El juvenil se presenta ante su afición goleando.
martes, 30 de agosto de 2011
El conjunto de Rómulo pasó por encima de su rival, sobretodo en la segunda mitad, cuando el equipo mostró mejores sensaciones.
A pesar del resultado el encuentro estuvo muy igualado, en los primeros minutos fue el conjunto visitante el que tuvo hasta 3 ocasiones manifiestas de gol, pero los delanteros firguenses no supieron definir ante Alejandro. Los nuestros marcaron en la primera aproximación que tuvieron, Abraham colgó un balón a la frontal que Eric prolongó al fondo de la red.
Tras el gol poco cambió y el CD Firgas siguió buscando la meta de Alejandro, y tanto fue así que dispusieron de una pena máxima, Alejandro estuvo acertado y desvió el balón a córner.
Los nuestros conseguirían el segundo tanto antes del descanso.
En la segunda mitad hubo menos historia, los nuestros fueron dueños del partido y los goles fueron llegando, por uno y otro bando, los nuestros se pusieron 5-0, el CD Firgas anotó el gol de la honra y poco después llegó el 6-1 definitivo.
Los nuestros comenzarán la temporada la semana próxima, sin saber aún dónde ni cuando, puesto que a prácticamente una semana para el comienzo del campeonato no se conoce el calendario.

volver