El infantil cae goleado ante la UD Guía
miércoles, 11 de mayo de 2011
El infantil realizó un partido muy serio ante la UD Guía, segundo clasificado, el cual demostró en el García Hernández por qué ocupa esa plaza.
Los nuestros salieron un poco nerviosos en los primeros minutos y sólo las intervenciones de un acertado Jose hicieron que el conjunto visitante no se adelantara en el marcador. Poco a poco los nuestros fueron calmándose y si bien no lograban llegar al área visitante con peligro, no pasaban los apuros de los primeros minutos.
A pesar de todo la UD Guía se lograría adelantar tras un despiste de la defensa que dejó sólo al delantero rojinegro frente a Jose, al que batió por bajo.
El gol no haría reaccionar a los nuestros que poco antes del descanso encajarían el segundo gol en contra, dejando el partido muy cuesta arriba.
Tras el descanso la entrada de Saúl en el centro del campo dio aire al equipo y los nuestros gozaron de dos ocasiones muy claras nada más comenzar el segundo tiempo, primero fue Ángel el que tras internarse en el área disparó cruzado, pero el portero atajó el disparo. Luego fue el propio Ángel cedió a Saúl y este no estuvo fino en el remate, echando el balón alto.
Los visitantes a pesar de todo seguían a los suyo, y aunque ya no llegaban con la claridad que lo hacían en la primera mitad, seguían llegando con peligro al área defendida, en esta segunda mitad, por Sergio. Así al cuarto de hora de juego llegó el tercer gol visitante.
Los nuestros llegaban con peligro al área visitante pero el arquero guiense se mostró muy seguro en sus intervenciones. El cuarto y definitivo gol llegó tras un disparo de un delantero visitante que Sergio desvió en dos tiempos, el segundo desvío sobre la línea de gol, pero el colegiado apreció que el balón había entrado, haciendo subir el gol al marcador.
El encuentro lo ganó el conjunto visitante por méritos propios aunque los nuestros realizaron un buen partido, teniendo sus ocasiones para que el resultado no hubiese sido tan abultado.

volver