El benjamín supera al Sardina CF
martes, 19 de abril de 2011
El benjamín se impuso en un duelo apretado al Sardina CF. El conjunto de Paqui tuvo que remontar un marcador adverso de 0-1, tras adelantarse el conjunto visitante en los primeros minutos.
Los visitantes se volcaron sobre la meta de Aitor en los primeros compases de partido, aprovechando la poca intensidad de los nuestros. Poco a poco el los nuestros fueron entrando en el partido, y poco antes de llegar al descanso lograron poner la igualada en el marcador, 1-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad pudimos presenciar un juego más activo de los nuestros, y pronto pondrían tierra de por medio con dos goles que establecieron el 3-1 en el marcador. El Sardina CF no se rindió en ningún momento y lograron recortar las distancias.
Tras el segundo gol visitante las actuaciones de Aitor y Adrían fueron fundamentales, ya que ambos con sus paradas salvaron más de un gol. Los nuestros pudieron aumentar las rentas en más de una ocasión, pero no sería hasta los instantes finales, cuando lograron el definitivo 4-2.

volver