El infantil es goleado en Bañaderos
miércoles, 06 de abril de 2011
El infantil fue goleado por el CDUC Bañaderos, los nuestros plantaron cara en los primeros minutos pero luego se vendrían abajo.
Tras una primera media hora de juego igualada, con llegadas de ambos equipos y con los nuestros teniendo alguna ocasión de gol, la más clara en pies de Gabri, llegó el 1-0, tras un despiste defensivo al dejar sacar con rapidez un libre indirecto dentro del área. El segundo tanto del partido llegaría en una contra en la que el jugador del bañaderos arranca con fuerza desde el centro del campo evitando las entradas de Jonás y Cristian que no supieron pararlo, pase atrás y su compañero, libre de marca, solo tuvo que empujar el balón.
Poco después “cayó” el tercer y último gol de la primera parte, que también llegaría a la contra, tras un córner a favor del Moya, cuando estábamos cerca del tiempo de descanso.
En la segunda parte todo fue distinto, los nuestros no supieron plantarle cara al conjunto local y los goles llegaron uno tras otro, hasta 9, sin síntomas de reacción por parte de los nuestros en ningún momento y que tuvo en las botas de Alejandro Medina la única oportunidad de meter el gol de la “honrilla”, ya avanzada la segunda parte.
Los nuestros siguen con la dinámica de los últimos partidos en la que vienen jugando bien los primeros 40 minutos y en las segundas partes todo lo contrario.

volver