El cadete sigue soñando con la salvación
martes, 05 de abril de 2011
Los de Alexis empataron el pasado sábado ante el CD San Pedro Mártir, sexto clasificado, y a falta de 5 partidos, bastante asequibles, se encuentran a 5 puntos de los puestos que otorgan la permanencia.
Fue un partido en la línea de los últimos encuentros de los nuestros en el García Hernández, los nuestros no salen con la intensidad suficiente y eso lo ha aprovechado siempre el rival, el CD San Pedro Mártir no fue menos y se adelantó en el marcador a los 8 minutos de juego.
A partir de ahí los nuestros comienzan a jugar y a llegar al área rival con peligro, pero sigue faltando acierto en los últimos metros.
Las ocasiones se sucedieron en una y otra meta, pero los goles no llegaron, y con el 0-1 se llegó al descanso.
Los nuestros salieron mucho mejor en el segundo periodo, dominando el juego, aunque las ocasiones era para el conjunto visitante, pero un acertado Alejandro frustró todas sus intentonas.
Los nuestros comenzaron a rondar con peligro la meta rival en los últimos minutos, pero el gol se resistía, esto se puso de manifiesto en una acción en la que Eric Martín controló un pase de Abraham en el área pequeña, y cuando había hecho lo difícil tardó demasiado y el meta visitante se le “echó encima”, haciéndose con el balón.
Pero el gol del empate llegaría, a falta de 4 minutos para que se cumpliera el tiempo y no sin suspense, una falta botada al área por Abraham la desvió Eric Martín estrellándose el balón en el palo, pero el rechace calló en pies de Vargas que solo en boca de gol sólo tuvo que empujarla.
Tras el gol no dio tiempo para mucho más, concluyendo el encuentro con empate a 1 gol.

volver