El infantil vence con autoridad a la UD Valleseco
martes, 29 de marzo de 2011
Los nuestros golearon por 1 gol a 4 a la UD Valleseco en el último partido liguero disputado el pasado sábado en el municipal de La Laguna de Valleseco.
Muy pronto los nuestros pondrían el partido a su favor; ya que en el minuto 2 Dani Lorenzo con un disparo desde fuera del área que desvió un defensor puso el 0-1 en el marcador.
La primera media hora de juego fue controlada claramente por el Moya; que con buen fútbol lograría 2 goles más antes del descanso, Cristian rematando una falta sacada pro Dani Lorenzo y Gabri definiendo en el mano a mano con el portero de la UD Valleseco.
Tras el descanso el partido se enrareció, sin control del balón por parte de ninguno de los equipos, algo que aprovecho el Valleseco para generar ocasionas y lograr el 3-1 al conseguir definir una de ellas, destacar la actuación de Jose al realizar varias paradas de merito, que evitaron algún gol local más.
En una contra del Moya llegaría el cuarto y definitivo gol del partido para los nuestros tras jugada individual de Ángel que finalizó con un buen disparo ajustado a la escuadra derecha de la portería local.

volver