Jornada del fin de semana. Del 25 al 27 de marzo.
viernes, 25 de marzo de 2011
Una nueva jornada comienza para nuestros equipos representativos. El regional será el primero en entra en escena, como es habitual. El conjunto de Juani Fleitas visitará el municipal de Barrial, donde le espera el CD San Isidro.
El rival de esta noche ha seguido una trayectoria irregular a lo largo de la temporada, como nuestro equipo, por lo que puede pasar de todo. La estadística de las últimas cuatro visitas es favorable a los nuestros, con 3 empates y una victoria. En el capítulo de bajas para el encuentro están Suso, Eduardo y Sosa todos ellos por sanción. Veremos que ocurre en este emocionante encuentro a partir de las 20:30 horas.
La jornada continuará mañana a primera hora, a las 9:00 horas en el municipal de El Perdigón de fútbol 7, de Cardones, en Arucas al alevín de Jose “le toca bailar con la más fea”, los nuestros rinden visita al Arucas CF, actual líder de la categoría. Sin duda será un encuentro en todo lo alto ya que los nuestros se encuentran en la segunda plaza, si bien, la distancia entre ambos es de 12 puntos. A pesar de todo los nuestros intentarán prolongar su racha de victorias consecutiva, que ya asciende a 10 victorias.
Una hora después, en el municipal García Hernández el benjamín de Paqui recibe a la UD Valleseco, un rival del nivel de los nuestros y que en la ida venció por 4 goles a 3 en un final apretado. Mañana los nuestros intentarán tomar la revancha ante el conjunto de La Laguna.
A las 11:30, y también en el García Hernández el prebenjamín se enfrentará al Arucas CF, en lo que será el último encuentro del conjunto de Noé como locales. Los nuestros intentarán hacerlo lo mejor posible para brindarle un triunfo a su afición.
El infantil será el siguiente en entrar en acción. El conjunto de Ito se desplazará hasta la Laguna de Valleseco para enfrentarse a la UD Valleseco, a priori los nuestros son favoritos, ante un equipo que tan solo ha sumado 2 puntos en lo va de temporada, aunque ya saben que en esto del fútbol “hasta el rabo, todo es toro” y los nuestros han de superar al su rival sobre el terreno de juego.
Ya por la tarde, a las 18:00 horas el femenino recibirá al Unión Viera CF “C”, el rival más duro del grupo y al que en el encuentro de liga plantaron cara, veremos que ocurre en esta ocasión, sin duda las niñas de Yasmina lo pondrán todo de su parte.
La jornada concluirá en la mañana del domingo, el cadete visitará la Junta de Obras del Muelle de la Luz para visitar al CEF Puertos de Las Palmas. El conjunto de Alexis intentará ponérselo difícil al conjunto portuario, que en la primera vuelta venció a los nuestros por un gol a cero.
Esta jornada descansa el juvenil, que la próxima semana jugará su último partido liguero, en ese importante compromiso ante el Sardina CF que puede culminar con el ascenso de categoría de los nuestros.
¡¡¡ SUERTE PARA TODOS !!!

volver