El cadete puso en apuros al Universidad LPGC CF
miércoles, 23 de marzo de 2011
El cadete sorprendió al Universidad LPGC CF “A” en la primera mitad, pero no pudo aguantar el empuje local en el segundo periodo.
Los nuestros comenzaron muy fuerte el encuentro y a los dos minutos se adelantaron en el marcador por medio de Roberto, que realizó un muy buen partido. Poco duró la alegría para los nuestros; ya que tan solo 4 minutos después el conjunto colegial igualaría el partido.
Los nuestros lejos de venirse abajo siguieron en la misma tónica y el partido se volvió bastante igualado con llegadas a uno y otro área.
Cuando se cumplía la media hora de juego Abraham pondría de nuevo a los nuestros por delante, llegándose de esta forma al descanso del encuentro, con 1-2 en el marcador.
En la segunda parte todo cambió, el conjunto local tomó el mando del partido y lo volvió de su lado. A los tres minutos de juego de este segundo periodo llegaría la igualada a 2 goles. A partir de ese momento los nuestros pagaron el esfuerzo realizado en la primera mitad y cedieron ante el juego local. Diez minutos después el Universidad se pondría por delante por primera vez en el partido, 3-2 minuto 55.
Los nuestros lo siguieron intentando pero sin premio, todo lo contrario, en el minuto 63 los locales lograrían un cuarto gol que terminó con el partido. Los nuestros lo siguieron intentando pero sin convencimiento. En los minutos finales llegaron los dos últimos goles del conjunto local en sendos saques de esquina mal defendidos por los nuestros.
Tras esta victoria los nuestros se mantienen en puestos de descenso a 5 puntos de los puestos que otorgan la permanencia.

volver