El infantil cae en los minutos finales
miércoles, 23 de marzo de 2011
El infantil dejó escapar los tres puntos en los minutos finales, tras ir ganando por 2 goles a 1 al CD San Isidro.
El primer tiempo fue dominado claramente por los nuestros, que con buen juego y ocasiones pudieron sentenciar el partido. El primer gol fue obra de Saúl que aprovechó un mal despeje del meta visitante para batirle por encima.
Los nuestros siguieron buscando la meta rival tras el gol y fruto de esta insistencia llegaron varias ocasiones que no fueron aprovechadas por nuestros atacantes.
EL CD San Isidro lograría la igualada en una de las pocas llegadas al área de Jose, el gol llegó desde el punto de penalti, a donde se llegó tras unas dudosas manos.
Con el empate en el marcador los nuestros se fueron en busca del área rival y poco después Cristian lograría poner por delante a los nuestros nuevamente, tras rematar en el segundo palo, libre de marca, un córner botado por Ángel.
En la segunda mitad la tónica del partido no cambió y los nuestros dueños del balón y la situación no supieron aprovechar sus numerosas oportunidades para cerrar el partido.
Con el resultado de 2 goles a 1 se llegó a los minutos finales, los nuestros creían tenerlo todo controlado, el conjunto visitante apenas había pasado del centro del campo en todo el partido, los nuestros estaban teniendo las mejores ocasiones, pero el fútbol es caprichoso y el CD San Isidro tuvo la suerte de remontar el encuentro en dos acciones aisladas que supieron aprovechar, haciendo valer el dicho que dice que: “...en el fútbol, el que perdona termina perdiendo”.

volver