El juvenil dió el penúltimo paso para ascender
miércoles, 23 de marzo de 2011
El juvenil logró el pasado viernes una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones. El conjunto de Rómulo Díaz venció por la mínima a la UD Teror Balompié en el municipal de El Pino.
Los nuestros se impusieron gracias a un gol de Ayose cuando corría el minuto 28 de la primera mitad. Los nuestros se encontraron en la primera parte con un rival encerrado atrás y que intentaba sorprender a la contra.
Tras el descanso y debido al resultado adverso, el conjunto local se estiró en busca del gol de empate, esto hizo que los nuestros encontraran más huecos en la zaga local, teniendo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero faltó acierto en los metros finales lo que propició que se llegara a los minutos finales con el marcador ajustado.
Los nuestros pudieron ampliar las rentas en una ocasión en la que Abraham, debutante en este partido con el juvenil, coló el balón en la meta local, pero el colegiado anuló la jugada.
Los locales lo intentaron en los minutos finales volcándose sobre la meta de Eric, pero los nuestros supieron aguantar y con ello embolsarse los tres puntos.
Con esta victoria los nuestros siguen dependiendo de sí mismos para conseguir el ascenso de categoría, una victoria sobre el Sardina CF el próximo sábado 2 de abril, en el García Hernández, les daría el premio.
Aprovechar para dar la enhorabuena a la AD Huracán “C” que con su victoria ante el CD Santidad Banot por 1 a 2, el pasado domingo se proclamó campeón del grupo.

volver