Jornada del fin de semana. Del 18 al 20 de marzo.
viernes, 18 de marzo de 2011
Regionales y juveniles abren la jornada de este fin de semana ambos con objetivos muy distintos. El regional intentará doblegar al CF PP San Mateo para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el juvenil buscará una victoria, en el municipal de El Pino, ante la UD Teror Balompié que puede suponer la consecución de una plaza de ascenso.
El conjunto de Juani Fleitas recibe al conjunto de la Vega de San Mateo que llega a la cita situado en la cuarta posición a tan sólo 3 puntos del tercer clasificado, los nuestros intentarán “devolver la moneda“ del año pasado, cuando la situación era al contrario, los nuestros luchaban por una plaza de ascenso mientras que nuestro rival de esta noche buscaba la salvación y el conjunto de la Vega venció por 3 goles a 2. Juani Fleitas no podrá contar con Ayose y Edu lesionados y serán duda hasta último momento Damián y Chiqui.
El juvenil de Rómulo Díaz intentará dar un paso definitivo hacia la consecución del ascenso a la primera categoría juvenil. Los nuestros pueden lograr este hecho ganando esta noche y esperando a que no lo haga la UD Atalaya “B”, que se enfrenta a la UD Barrial. Rómulo no podrá con Nauzet sancionado, teniendo el resto de efectivos disponibles para el encuentro.
A las 10:00 horas del sábado continuará la jornada, en el García Hernández nuestro alevín recibirá a la UD Valleseco, con la intención de prolongar la buena racha con la que llega al encuentro el conjunto de Jose.
Media hora más tarde en el municipal 25 Años de Paz el benjamín de Paqui rendirá visita a la UD Atalaya, conjunto con el que en la primera vuelta perdieron por 4 goles a 10.
A las 12 horas se abren dos frentes, en el García Hernández el infantil de Ito y Alberto recibirán al CD San Isidro “A”, uno de los rivales directos de los nuestros, por lo que se espera un partido bastante igualado y entretenido.
En el Campus Universitario el cadete se enfrentará al Universidad LPG CF “A”, uno de los cocos de la categoría, a pesar de ello el conjunto de Alexis pondrá todo de sí para sacar algo positivo de la cita.
La jornada la cerrará el femenino, que vuelve a la competición tras dos semanas de descanso. Las niñas de Yasmina se tendrán que desplazar hasta Arguineguín, donde les espera el CF Femarguín “C”.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver