El juvenil recupera la plaza de ascenso
jueves, 17 de marzo de 2011
El partido disputado en la noche del sábado entre el Moya y el Goleta fue uno de esos partidos que no pasará a la historia por el juego que pudieron presenciar los asistentes al mismo.
Pronto los nuestros se hicieron con el control del juego y ya en el minuto siete Nico los adelantaba en el marcador al rematar un centro de Joel, un minuto después Cristian Díaz en jugada individual lograba el 2-0, este gol hacía pensar que el Moya iba a tener un partido cómodo y así fue. Nico conseguiría su segundo gol en su cuenta particular haciendo que el Moya llegara al descanso con una ventaja de 3 goles a 0.
En la segunda parte el encuentro continuó por el mismo camino ya que el Goleta no era capaz de crear ocasiones de peligro. Cristian Díaz fue el encargado de ejecutar una falta lejana que tras tocar en un defensor se colaría en la meta visitante, ese fue el 4-0.
Cuando se acercaba la recta final del encuentro el conjunto visitante se quedaría con un jugador menos tras ser expulsado el lateral izquierdo por protestar al colegiado, y momentos después Cristian Falcón, que había pasado a jugar de delantero, colocaría el definitivo 5-0 en el marcador.
Con este resultado y unido a la derrota de la UD Atalaya “B” por 4 goles a 3 en Firgas hace que los nuestros vuelvan a colocarse segundos en la tabla clasificatoria a falta de dos partidos para el final de la competición, teniendo opciones de lograr el ascenso sin son capaces de vencer a la UD Teror Balompié en el municipal de El Pino el próximo viernes, siempre y cuando la UD Atalaya “B” no logre vencer a la UD Barrial.

volver