La UD Telde venció al cadete por 1-3
miércoles, 16 de marzo de 2011
El cadete sigue sin aprovechar sus oportunidades en casa y cayó por 1 gol a 3 ante la UD Telde.
Bastó ver los primeros 5 minutos del encuentro para saber cuál era la clasificación de uno y otro en la tabla. Primera jugada del partido y Abraham tras zafarse de varios defensores dispara a gol, pero su disparo lo rechaza el portero a córner. En la siguiente jugada tras el córner la UD Telde saca de banda, tan mal que deja a Abraham sólo ante el portero y este con todo a favor no acierta en su intento de vaselina.
En el primer ataque de la UD Telde, Alejandro sale a cubrir un balón que finalmente terminó en córner y sede el balón al jugador teldense, que saca rápidamente sin tiempo para que Alejandro recuperara la posición, pero para más INRI el centro del jugador teldense fue metido en propia meta por uno de nuestros defensores en su intento de despejar.
De lo que podía haber sido un 1-0 o incluso 2-0 llegamos al 0-1. A partir de ese momento el partido se desniveló y los visitantes se mostraron superiores en juego y ocasiones, hasta dos veces salvó Adrián bajo los palos el segundo tanto visitante, que para mala suerte de los nuestros llegó nuevamente tras un intento de despeje de los nuestros que volvió a colarse en la meta de Alejandro tras chocar en el palo.
Los visitantes pudieron lograr más de un gol en las contras que dispusieron, debido a que los nuestros se volcaron sobre la meta teldense, pero los nuestros lo intentaron más con el corazón que con la cabeza y así fue, de cabeza como llegó el gol que daría esperanzas a los nuestros con la igualada, Eric Martín prolongó un centro de Abraham y el balón acabó en la red.
Pero los visitantes cortarían rápidamente cualquier señal de reacción y en la siguiente jugada anotaron el tercer y definitivo gol.
Tras esta derrota los nuestros aún tienen opciones de lograr la permanencia, aunque cada vez quedan menos oportunidades.

volver