El regional cae en la Aldea víctima de sus propios errores
miércoles, 16 de marzo de 2011
Los nuestros recibieron un castigo excesivo en su visita al municipal de Los Cascajos. Los nuestros cayeron por 4 goles a 1 ante la UD San Nicolás. Los nuestros cayeron víctima de sus propios errores tanto en defensa como en ataque.
Los nuestros pese a comenzar el encuentro algo nerviosos gozaron de tres ocasiones claras en los primeros minutos, primero fue Israel, el que tras controlar con el pecho en el área un centro de Sosa remató, pero su disparo lo rechazó un defensor, luego fue Check el que fue derribado en el área claramente por dos rivales pero el colegiado no señaló nada. Nuevamente Israel pudo adelantar a los nuestros pero nuevamente su remate fue rechazado por un defensor local.
Tras los primeros minutos de ocasiones para los nuestros el conjunto local comenzó a llegar a la meta de Diego con peligro, la primera ocasión llegó en un libre directo desde la banda derecha del ataque aldeano, el disparo fue despejado por Diego de puños. La siguiente ocasión llegó tras un quiebro de un jugador local sobre Ito y el disparo del atacante lo despejó nuevamente Diego, esta vez en una bonita estirada.
Y llegó el primer gol del partido, cuando corría el minuto 25 y tras un saque de banda que no acertaron a despejar nuestros defensores en el primer palo, el delantero local Javi logró rematar en el primer palo, colando el balón en el segundo palo.
Los nuestros no se vinieron abajo tras el gol y tras unos minutos de desacierto generaron la ocasión que propició el penalti por manos de un defensor local. Suso fue el encargado de poner el empate en el marcador, corría el minuto 34.
Pero los locales volvería a ponerse por delante poco después, un balón colgado al área fue controlado por el delantero Javi que ante Suso y Diego introdujo el balón en la red, 2-1.
Ayose pudo poner nuevamente el empate en el marcador en la última jugada de la primera mitad, pero su disparo lo despejó el portero.
Los nuestros no tenían su día, esto se puso de manifiesto en la primera jugada de la segunda parte en la que Juanma Fleitas controló un balón en la frontal y disparó a puerta pero el disparo se fue fuera rozando levemente en el poste derecho de la meta local.
Los locales resolverían en 5 minutos el encuentro, en el minuto 56 un delantero local aprovechó el rechace de Diego a un disparo local y puso el 3 -1 en el marcador. 5 minutos más tarde Javi lograría el tercer gol en su cuenta, batiendo a Diego desde fuera del área en una contra, cuando los nuestros se encontraban en ataque.
A pesar de ir 3 goles por debajo en el marcador los nuestros buscaron la meta local hasta el último minuto, pero como ya hemos comentado no era el día de los nuestros. Primero fue Ayose el que no acertó a rematar en el área pequeña, luego fue Damián el que remató a la salida de un córner, pero su testarazo se fue fuera por poco, luego fue Ito el que se internó en el área y cuando iba a rematar a gol fue derribado por un defensor local, pero el colegiado no apreció nada, si lo apreciaría poco después cuando un defensor local derribó a Ayose. Eduardo fue el encargado de lanzar el penalti, pero lo portero local adivinó la dirección del lanzamiento y lo despejó con los pies.
Los locales por su parte buscaban rápidas contras, en las que pudieron anotar algún gol más, pero en las tres ocasiones en las que se plantaron ante Diego no acertaron en el remate.
Los nuestros no pudieron sacar nada positivo en un partido en el que no merecieron tanto castigo. Tras los resultados del fin de semana los nuestros se mantienen 5 puntos sobre los puestos de descenso.

volver