Jornada del fin de semana. Del 11 al 13 de marzo.
viernes, 11 de marzo de 2011
Esta tarde a las 20:30 horas, en el municipal de Los Cascajos de La Aldea de San Nicolás comenzará la jornada para nuestros equipos representativos. Nuestro primer equipo visitará el coliseo aldeano con la misión de sacar tres puntos que le permitan estar en la zona tranquila de la tabla.
El míster, Juani Fleitas no podrá contar con Oramas ni con Vázquez, ambos por motivos personales, además es baja de última hora Ito, que ha salido en la mañana de hoy en la lista de sancionados, por cumplir segundo ciclo de amarillas, El Club recurrirá esta sanción hasta último momento, pues el jugador no fue amonestado en el encuentro de la pasada jornada.
En el capítulo de altas, se confirma la inclusión en la convocatoria de Julio Rodríguez al cual se le ha tramitado la ficha en la mañana de hoy, como todos saben el jugador proviene CD Fontanales, donde ha militado desde 1998.
La jornada continuará mañana a las 10:00 horas en el García Hernández, donde el benjamín recibe a la UD Agaete, el conjunto de Paqui intentará resarcirse de las dos últimas derrotas cosechadas ante los dos primeros clasificados.
Media hora después se abren dos frentes, uno de ellos en el Tonono I de Arucas, donde el infantil se enfrentará al Arucas CF, en este partido se estrenarán en el banquillo la dupla formada por Ito y Alberto Melián, que se harán cargo del equipo tras la dimisión de Poli por motivos personales.
El otro frente que se abre a las 10:30 es Barrial, donde el alevín se enfrenta al CD Roque Amagro. El conjunto dirigido por Jose intentará aumentar la racha de 8 victorias con las que llegan a la cita.
A las 12:00 horas el cadete recibe a la UD Telde “A”. El conjunto de Alexis buscará su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, racha esta que les ha metido de lleno en la lucha por la permanencia, veremos que puede hacer los nuestros mañana.
La última cita del sábado tendrá lugar también en el García Hernández, el juvenil de Rómulo Díaz recibirá al colista del grupo, el CD Goleta, en uno de los “partidos trampa” que le quedan a los nuestros, que intentarán lograr el triunfo y esperar un tropiezo de sus rivales.
La última cita del fin de semana tendrá lugar en la mañana del domingo, el prebenjamín de Noé recibirá al CD Santidad Banot A, equipo ante el cual intentarán dar todo lo mejor.
Por segunda semana consecutiva el femenino infantil descansará, y tendrá que esperar hasta la próxima semana para volver a la competición.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver