El cadete se sigue agarrando a la salvación
miércoles, 09 de marzo de 2011
El cadete se sigue agarrando a la salvación y logra tres importantes puntos en su objetivo.
Sin duda, no fue el mejor partido de los nuestros, pero en esto del fútbol si la suerte está contigo hay que aprovecharlo, y así lo hizo el cadete.
En una primera mitad en la que los equipos se respetaron demasiado, se vio un encuentro con pocas ocasiones para uno y otro bando. Ambos lo intentaron pero sin buscar la meta rival desesperadamente.
La segunda mitad fue mucho más movida, al cuarto de hora de juego los locales se pondrían por delante, tras un gol de suerte, ya que entró en propia meta tras un intento de rechace de los nuestros.
Los nuestros no se vinieron abajo y más con el corazón que con la cabeza se fueron en busca del gol del empate, tras varios intentos el gol llegó, un balón colgado al área que fue luchado por los nuestros tuvo recompensa y Abraham logró meter el balón en la meta local, poniendo las tablas en el marcador.
Los nuestros no se conformaban con el empate y lo siguieron intentando hasta el final, cuando faltaban 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, y como comentábamos al principio de este resumen, los nuestros corrieron con suerte y Raúl logró colar el balón en la meta local en un balón colgado al área.
Esta victoria hace soñar aún más a los nuestros con la permanencia, ya que, a falta de que el CD Heidelberg “A” dispute el encuentro que tiene aplazado, los nuestros se encuentran a 3 puntos de la zona de salvación, que actualmente la marca el CD Maspalomas “A”, con lo cual la distancia a salvar sería de 4 puntos, ya que los nuestros tienen el gol-average particular perdido contra el equipo sureño.

volver