El alevín amplía su racha mientras el benjamín es derrotado en La Aldea
miércoles, 09 de marzo de 2011
El alevín ganó con contundencia a la UD Guía “A”. En un partido que se presumía más disputado los nuestros lograron tomar ventaja en el marcador en la primera mitad y poner tierra de por medio de cara al segundo periodo en el que a los 7 minutos ya habían marcado dos goles que finiquitaban el partido, ya que el marcador era de 6 a 1, aunque faltara media hora de juego.
El conjunto de Jose lleva una trayectoria inmaculada en esta segunda vuelta, ya que suma todos sus partidos por victorias, acumulando un total de 8 victorias consecutivas, esperamos que sigan haciéndolo así de bien.
El benjamín de Paqui no pudo con el otro líder, si la semana pasada le tocó el CD San Isidro, también líder de la categoría, esta semana el benjamín cayó derrotado en el municipal de los cascajos por 6 goles a 0. Los nuestros lo intentaron en todo momento pero a pesar del buen juego el rival era superior y las ocasiones que lograban crear los nuestros “morían” en las manos del meta local. La UD San Nicolás demostró porque es uno de los líderes y se mostró muy eficaz de cara al gol.

volver