Jornada del fin de semana. Del 4 al 5 de marzo.
viernes, 04 de marzo de 2011
Nueva jornada la que comienza esta noche en el García Hernández. Los nuestros tienen una cita muy importante, ya que reciben a un rival directo en la lucha por la permanencia, el CD Guayarmina. Los nuestros llegan a la cita superando a su rival en 5 puntos por lo que “la cosa” está muy apretada.
Los nuestros tendrán las bajas de Suso, Juanma Fleitas y Damián por motivos personales, además será duda Israel. Han entrado en la convocatoria los juveniles Cristian Díaz, Ismael y Juanam. Esperamos que los nuestros puedan sacar adelante su partido de esta noche y dar un paso importante en la consecución de la permanencia.
A la misma hora en el municipal de Costa Ayala, el juvenil intentará lograr la victoria tras dos partidos sin conseguirla. Para ello deberá doblegar al UJ Costa Ayala, lo que le permitiría seguir luchando por un puesto de ascenso.
Rómulo Díaz podrá contar con todos sus efectivos excepto con los jugadores convocados con el primer equipo y con Nauzet sancionado.
La jornada continuará mañana por la mañana, a las 10:00 horas se abren dos frentes. En el García Hernández el alevín intentará alargar su racha de victorias en esta segunda vuelta, en la que solo sabe lo que es ganar, en frente tendrá a la UD Guía “A”, un rival complicado, pues llega al encuentro con cuatro puntos menos que los nuestros y con un partido pendiente de disputar, por lo que nos espera un encuentro muy bonito.
A la misma hora, en el municipal de Los Cascajos de La Aldea de San Nicolás el benjamín visitará al otro líder de la categoría, ya que los aldeanos comparten liderato con el CD San Isidro “A”, nuestro rival de la pasada jornada. Los de Paqui intentarán realizar un buen partido y ponérselo difícil al conjunto local.
A las 12:00 horas el infantil recibe al CD Firgas, un rival directo en la clasificación. Los de Poli intentarán repetir la actuación del pasado domingo ante el CDF Los Labrantes y poder conseguir los tres puntos ante el conjunto rojillo.
A las 19:00 horas el cadete disputará su cita de esta jornada, para ello se desplazará hasta el municipal Jose Antonio Atta de Valsequillo donde se enfrentará al representativo del lugar, un rival directo en la lucha por los puestos de permanencia. Alexis podrá contar con todos sus efectivos excepto con Yeray y con Víctor que ultiman sus periodos de recuperación.
El último compromiso del fin de semana tendrá lugar en la mañana del domingo, en se momento el prebenjamín de Noe se enfrentará CDF Los Labrantes “A”, con la única intención de hacerlo bien y divertirse jugando al fútbol. ¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver