El cadete es goleado por el CD Maspalomas
jueves, 03 de marzo de 2011
El cadete cayó goleado ante el CD Maspalomas en el encuentro disputado en el García Hernández el pasado sábado.
Los nuestros jugaron el peor partido de las últimas jornadas y fruto de ello el resultado con el que concluyó el partido.
Desde el principio los nuestros fueron a remolque, ya que en el primer minuto se adelantaría el conjunto visitante en lanzamiento de córner directo.
Los nuestros reaccionaron y minutos después Eric Martín puso la igualada en el marcador, al rematar de cabeza un centro de Abrahám en jugada a balón parado.
El partido no tenía un dominador claro y las oportunidades se sucedían en una y otra puerta. La más clara de la primera mitad estuvo en la cabeza de Samuel, que nuevamente se aprovechó de un centro de Abraham para rematar picado, pero el balón salió por encima del larguero.
Con el empate a un gol se llegó al descanso, tras una primera mitad muy disputada entre dos equipos que se jugaban mucho.
En la segunda parte los nuestros no salieron convencidos de sus posibilidades y lo pagaron caro. Al poco de comenzar la segunda parte el conjunto visitante volvería a adelantarse en el marcador. Este gol hizo mucho daño a los nuestros que poco después volverían a encajar otro tanto, este si fue casi definitivo, ya que los nuestros se volcarían sobre la meta visitante a partir de ese momento, pero sin tener suerte de cara al gol; mientras, los visitantes hacían mucho daño a la contra. Los dos últimos goles llegaron en los minutos finales.
Los nuestros desperdiciaron una ocasión de oro, ante un rival directo, de optar a la permanencia, que cada vez se antoja más difícil; pero mientras hay vida hay esperanzas, y los nuestros lo seguirán intentando hasta el último momento, la próxima oportunidad, la UD Valsequillo el próximo sábado en el municipal Jose Antonio Atta.

volver