Jornada del fin de semana. Del 25 de febrero al 1 de marzo.
viernes, 25 de febrero de 2011
Los prebenjamínes abrirán esta jornada a las 17:00 horas en el municipal de La Laguna de Valleseco. El conjunto de Noé se enfrentará al conjunto del lugar con todas las ganas y la ilusión por hacerlo bien.
A las 21:00 horas en el municipal Jorge Pulido de Las Coloradas el regional se enfrentará a la UD Muelle Grande, actual líder del grupo, empatado a 45 puntos con el Ferreras CF pero con mejor diferencia de goles.
Los nuestros llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas y con la necesidad de sumar para no complicarse su situación en la clasificación.
El míster, Juani Fleitas, no podrá contar para este encuentro con Israel por lesión y Alex Sánchez, Hugo y Ado por motivos personales. Además causará baja para lo que resta de temporada Alejandro Batista que esta semana ha solicitado la baja. En el capítulo de altas también hay novedades, vuelven a entrar en la convocatoria Check y Suso, sancionados la pasada jornada y si los trámites federativos llegan a buen puerto, Néstor Oramas, ya recuperado de su lesión volverá a vestirse de verdiblanco.
La jornada para nuestros representativos continuará en la mañana del sábado, en el García Hernández, nuestro benjamín tendrá un duro rival, el CD San Isidro que llega a la cita habiendo perdido un solo partido y empatado otro. Por todo ello y por el resultado de la ida, el conjunto de Paqui pondrá todo de sí para batir a su rival.
Media hora después el alevín deberá rendir visita al CD Galdense. El conjunto de Jose visitará un campo en el que, la mitad de los equipos que lo han visitado, han logrado el triunfo. Los nuestros intentarán aprovechar esta circunstancia y llevarse el triunfo.
A las 12:00 horas será el turno del cadete, que intentará batir a un rival directo en la lucha por la permanencia, aprovechando la racha positiva con la que llega al encuentro. El conjunto de Alexis se enfrenta a un equipo muy mermado por las sanciones en las dos últimas jornadas. Alexis por su parte no podrá contar con los lesionados Yeray y Víctor. Los nuestros no deben fallar si quieren seguir luchando por salvar la categoría.
A las 18:00 horas, esta semana sí, femenino infantil recibirá al CFF Achamán “C”, ya que la pasada semana publicamos por error que el encuentro era el pasado sábado, cuando en realidad les tocaba descansar. Pues a las 18:00 horas las niñas de Yasmina intentarán poner todo de su parte para poder sumar su primera victoria de la temporada y romper así su mala racha.
En la mañana del domingo tendremos dos citas. A las 10:00 horas en el García Hernández tendremos la concentración de mini-prebenjamines que contará con la presencia de 5 equipos que se enfrentarán entre todos para disfrutar de una mañana de fútbol.
A las 10:30 horas el infantil disputará, en el municipal Tonono I de Arucas, su compromiso de esta semana, ante el CDF Los Labrantes, el conjunto de Poli intentará sumar una victoria ante el conjunto de la ciudad de las flores, conjunto que ocupa la última plaza, habiendo sumado un solo punto hasta la fecha.
Esta jornada será especial, pues hasta el martes, 1 de marzo no concluirá, ya que el juvenil ha cambiado la cita de su compromiso, previsto para la noche del sábado, para el martes a las 19:00 horas.
El Rómulo contará con todos sus efectivos para afrontar esta importante cita, ya que a falta de tan solo 5 partidos y tras la derrota del pasado sábado en el municipal 25 Años de Paz, no hay margen de error. ¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver