Un cuarto de hora fatídico complica la vida al juvenil
miércoles, 23 de febrero de 2011
El juvenil desperdició una ocasión inmejorable para dejar el ascenso de categoría prácticamente hecho. Los nuestros desperdiciaron una renta de 1 a 2, en un cuarto de hora fatídico en el que encajaron 4 goles.
El partido comenzó con dos equipos que se respetaban mucho y que, en los primeros minutos de juego, no se hacían mucho daño. Poco a poco fueron los nuestros los que parecieron hacerse con el control del juego y fruto de esto comenzaron a rondar el área local. Los nuestros llegaban al área local pero sin crear ocasiones manifiestas de gol. Los locales lo intentaban a la contra, sobre todo sobre la banda derecha de su ataque.
Y llegó el primer gol del partido, corría el minuto 23 y David, ausente hasta ese momento en el partido, cogió un balón el área y tras revolverse centró al segundo palo donde Ayose anotó a placer.
El gol dejó un poco tocado a la UD Atalaya y los nuestros siguieron cercando la meta local durante unos minutos, pero sin claridad en los últimos metros. El conjunto local lograría la igualada en el minuto 35 y desde el punto de penalti, tras un penalti, cuanto menos dudoso, cometido por Ayose.
Con el marcador de empate a un gol se llegó al tiempo de descanso, en una primera mitad muy disputada y en la que hubo más lucha que juego.
Los nuestros continuaron con la tónica de la primera mitad y muy metidos en el partido llegaban con frecuencia al área local, nada había cambiado respecto a la primera mitad, incluso la UD Atalaya seguía intentándolo por su banda derecha.
Se cumplía el cuarto de hora de la segunda mitad cuando Ayose adelantó nuevamente a los nuestros, tras un centro desde la banda izquierda que esta cazó en el segundo palo y remató a la red local.
Los nuestros volvían a ponerse por delante en el marcador pero por poco tiempo, pues, 2 minutos después del gol de Ayose, comenzaría el cuarto de hora que rompió el partido, cuarto de hora que transcurrió entre el minuto 62 y el 77. Todo empezó con una falta en el centro del campo, que los nuestros pensaron que el colegiado había pitado a su favor, y con un jugador en el suelo, fue sacada por los locales rápidamente aprovechando el despiste de los nuestros y anotando la igualada.
Este gol dejó tocados a los nuestros que vieron como 5 minutos más tarde un jugador local recortaba a Rayco en el área y batía a Eric con un disparo cruzado, poniendo así a la UD Atalaya por delante en el marcador.
Los nuestros lejos de reaccionar encajarían dos goles más, el cuarto gol llegó tras una sesión de Cristian Falcón a Eric, a la que este último no pudo llegar, el delantero local lo aprovechó y puso el cuarto gol en el marcador, 4-2 minuto 74.
Tres minutos después llegó el quinto y definitivo gol que además suponía el perder el golaverage con el conjunto guíense.
Los nuestros caen estrepitosamente ante una UD Atalaya que supo aprovechar su momento en el partido y sentenciar. Los nuestros jugaron unos muy buenos 60 minutos pero en un cuarto de hora se les desmoronó todo.
A pesar de todo los nuestros siguen dependiendo de sí mismos, siguen segundos a tres puntos de la AD Huracán “B” y con un punto de ventaja sobre la UD Atalaya”B”.

volver