El cadete golea a la UD Atalaya
martes, 22 de febrero de 2011
El cadete suma por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Los nuestros realizaron, sin duda, el mejor partido de la temporada en ataque.
Y es que desde muy pronto los nuestros se pusieron por delante, Eric Martín adelantó a los nuestros en el minuto 10.
El conjunto local lo intentaba una y otra vez, teniendo en Agoney a su jugador más incisivo. Pero los nuestros volverían a acertar con la meta local, esta vez fue Abraham el que lograra el tanto.
Los nuestros se iban al descanso con el resultado de 0 goles a 2, siendo este el mejor resultado que han cosechado al descanso esta temporada.
La segunda mitad dio mucho más de sí. Los nuestros, con Gabriel y Abraham al frente, se adueñaron de la parcela central y controlaban el encuentro.
El tercer gol pudo llegar en una ocasión en la que Eric Santiago no acertó en su intento de vaselina al meta local.
Cerca del cuarto de hora, de esta segunda mitad, llegó el tercer gol de los nuestros, Gabriel remató en el segundo palo, de cabeza, un centro desde la banda izquierda.
Tras el tercer gol los nuestros empezaron a llegar con facilidad a la meta local, pero el arquero local estuvo acertado en varias acciones, como una falta botada por Abraham o un remate de Eric Santiago en el área.
Parecía que los nuestros tenían controlado el encuentro cuando llegó la reacción local. Minuto 55 y tras una jugada afortunada el balón llegó al segundo palo tras un centro desde la izquierda, la jugada acabó con el remate de un delantero local a la red.
Tan solo 6 minutos después llegó el segundo gol local. Esto metía de lleno a los locales en el encuentro, pero entonces los nuestros supieron tener la calma necesaria para tener el balón y volver a golpear a su rival. Tras una internada por banda izquierda Roberto fue derribado en el área, el colegiado no lo dudó y pitó penalti. Abraham fue el encargado de materializar la pena máxima y aumentar la ventaja de los nuestros.
Cinco minutos después, Gabriel anotaría su segundo gol, dejando el partido prácticamente resuelto a falta de 12 minutos para su finalización.
Los locales lo intentaron hasta el final, pero más con el corazón que con la cabeza, no pudiendo concretar ninguna ocasión de peligro.
Esta victoria mete a los nuestros de lleno en la lucha por la permanencia, si bien siguen a 5 puntos respecto a los puestos de permanencia, tras dos victorias las cosas se ven con más optimismo.

volver