El benjamín venció al CDF Los Labrantes
martes, 22 de febrero de 2011
El benjamín logró los tres puntos ante el CDF Los Labrantes “A”. El conjunto de Paqui realizó un partido muy serio, aunque no muy vistoso, las dimensiones del terreno de juego tampoco permitían esto.
En una primera parte en la que el partido estuvo muy igualado los nuestros tardaron 15 minutos en lograr el primer gol. David fue el autor. Poco después nuevamente David anotaría el segundo gol en su cuenta y en el partido. El conjunto local por su parte lo intentaba una y otra vez pero todas sus intentonas morían en las manos de Aitor, que se multiplicó en esta primera mitad.
Los nuestros poco a poco se iban soltando y jugando sin nervios. Ayram se encargó de dejar prácticamente sentenciado el encuentro, tras dos jugadas personales que terminaron en gol.
En los instantes finales de la primera mitad llegó el gol local, que dejaba el resultado en 1 gol a 4, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el conjunto local le echó más casta y coraje, poniendo en aprietos la meta de Adrián en más de una ocasión, pero este se mostró bastante seguro.
David volvería a anotar, distanciando a los nuestros en el marcador. Cerraría la cuenta José Luís que aprovechó un balón suelto para anotar su gol y dejar el partido prácticamente resuelto.
Buen partido el que pudimos presenciar en el municipal de La Goleta y destacar la gran mejoría mostrada por el conjunto local respecto al encuentro de la primera vuelta que concluyó con el marcador de 20-0 favorable a los nuestros.

volver