Empate como carta de presentación
jueves, 03 de septiembre de 2009

Los nuestros mostraron buenas sensaciones en el pre-estreno liguero, en la presentación ante su público en la presente temporada. Un poco más de medio centenar de personas presentaron un buen partido en el que se vieron dos equipos que jugaron al fútbol.
Los nuestros llevaron el peso del partido prácticamente en todo el encuentro, excepto en el tramo final. Pese a ser dominador del juego en los primero minutos los Universitarios tuvieron varias ocasiones de adelantarse en el marcador, incluido un remate al palo. Los nuestros también pudieron adelantarse pero Taisma no acertó tras una pérdida del portero rival.
Sobre los 20 minutos de juego se adelantaría el conjunto universitario, fue en una jugada a balón parado, un centro al área fue peinado levemente por un delantero rival y se coló en la meta de Diego.
Los nuestros supieron reaccionar y siguieron llevando el ritmo del partido. Braulio sobre la media hora de juego anotó el gol del empate tras materializar un libre directo desde la frontal del área. Los nuestros no pararían ahí y siguieron en busca del segundo gol que llegó tras un robo en la presión en la que el balón llegó a David que definió magistralmente ante la salida del meta rival.
Los nuestros siguieron apretando y llegando al área rival pero no crearon ocasiones manifiestas de gol.
En la segunda mitad el partido siguió el mismo guión los nuestros cada vez más seguros pudieron sentenciar el partido hasta en dos ocasiones claras en las que primero Juanma y luego David no supieron definir ante el portero.
En los minutos finales llegaría el gol del empate, gol de un viejo conocido, Néstor Oramas, que empezaba a prueba con el conjunto estudiantil.
Buen partido de los nuestros que a falta de limar muchos detalles dejan un buen sabor de boca para el inicio liguero.

 

 


volver