Jornada del fin de semana. Del 11 al 12 de febrero
viernes, 11 de febrero de 2011
Otro fin de semana que llega y una nueva jornada comienza para nuestros representativos. Una jornada que comienza esta tarde a las 17:00 horas en el estadio Manuel Pablo de Bañaderos y donde nuestro prebenjamín se medirá al representativo del lugar con la única intención de hacer las cosas bien y pasar un buen rato.
A las 21:00 horas en el García Hernández el regional recibe a la UD San Antonio. El mister, Juani Fleitas volverá a contar esta semana con numerosas bajas por lo que solo podrá contar con 14 jugadores, entrando en la convocatoria los juveniles Cristian Falcón y Nico.
Los nuestros llegan a la cita a 4 puntos de su rival, como pasara hace 15 días con el Arucas CF, esperemos que esta vez el desenlace sea otro. En las últimas campañas los nuestros han cosechado una victoria y un empate ante el conjunto capitalino, por todo esto se espera un partido bastante igualado.
A las 9:00 horas de mañana sábado el alevín se enfrentará al Sardina CF en el municipal de Sardina. En el partido de la primera vuelta el partido concluyó con empate a 4 goles, y viendo que la trayectoria ha sido parecida, se espera un encuentro bonito y muy disputado.
Una hora después en el García Hernández, el benjamín de Paqui recibe a la UD Guía “A”, uno de los gallitos de la categoría y primer conjunto en vencer a los nuestros. El partido de la primera vuelta estuvo muy disputado y se decidió por el acierto rojinegro en los metros finales. Esperamos presenciar un buen partido.
A las 12:00 horas y también en el García Hernández el conjunto de Alexis, recibe al Acodetti CF “A”, equipo ante el que los nuestros sumaron su primer punto en la categoría Cadete Preferente. Los nuestros intentarán sumar puntos en casa, donde en los últimos partidos ha subido mucho su nivel de juego. Alexis tendrá la baja de Yeray, por lesión y Jiménez será duda por sobrecarga muscular.
A las 18:00 horas es el turno del femenino infantil. Las niñas de Yasmina disputan su primer partido de copa en el García Hernández, recibiendo al Unión Agüimes CF, que precisamente fue el último rival que visitó el García Hernández en liga, este mismo año, y que terminó venciendo por 0 goles a 3.
Justo después del femenino infantil, a las 20:00 horas le tocará al juvenil. El conjunto de Rómulo recibe a la UD Barrial con la misión de lograr los tres puntos que le permitan permanecer una semana más en los puestos de ascenso, sobretodo porque la semana próxima se mide a un rival directo en la lucha por el ascenso, la UD Atalaya “B”, pero primero deberán hacer sus deberes ante el conjunto de Barrial.
Esta será toda la jornada que se avecina, jornada en la que al infantil masculino le toca descansar.
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

volver