Jornada del fin de semana. Del 4 al 6 de febrero.
jueves, 3 de febrero de 2011
Hasta Agaete hemos de desplazarnos esta noche para presenciar el comienzo de una nueva jornada para nuestros equipos, nuestro regional se enfrenta en el municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín a la UD Agaete, a las 21:00 horas.
El conjunto de Juani llega a la cita con la misión de puntuar, tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Arucas CF. El míster tendrá numerosas bajas por diversos motivos: Ale, Israel y Alex Sánchez por lesión y Ado, Cárdenes y Claudio por motivos personales. Además esta semana ha causado baja Ruperto, que reemprenderá su andadura en el fútbol aficionado. Serán dudas hasta última hora Damián y Eduardo debidos sus respectivas lesiones.
Los últimos enfrentamientos con el representativo de la villa marinera han sido favorables, si recordamos el 2-1 de la ida o el 0-1 de la pasada temporada, por lo que los nuestros intentarán alargar su racha, consiguiendo una victoria.
A las 9:00 horas de la mañana del sábado, en el municipal de Chanito Tacoronte de Cañada Honda continuará la jornada para nuestros representativos. El benjamín de Paqui rendirá visita al CD Galdense, con la intensión de continuar con la progresión que han mostrado en las últimas jornadas.
A las 10:00 horas el alevín de Jose recibirá en el García Hernández a la UD Teror Balompié “A”, se espera un duelo muy igualado, puesto que los equipos llegan separados, tan solo, de 4 puntos. Los nuestros intentarán realizar un buen encuentro y obtener el premio de la victoria.
A las 12:00 horas y también en el estadio García Hernández, el infantil de Poli recibirá a la UD Agaete, equipo que precede a los nuestros en la clasificación con 5 puntos más que los nuestros y habiendo disputado un partido más. El conjunto de Poli intentará conseguir su primera victoria en la segunda vuelta, ya que hasta la fecha solo han sumado un empate. En el encuentro de la primera vuelta el marcador fue de 2-0 favorable a la UD Agaete, en un encuentro disputado en el municipal de Las Charcas, debido a las obras de rehabilitación a las que estaba siendo sometido el municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín.
A las 12:30 horas en el municipal del Vecindario el cadete se medirá a la UD Vecindario “A”, único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder en los 20 partidos disputados hasta la fecha, en la presente temporada. El conjunto de Alexis, que no acudirá al encuentro por motivos personales, intentará lograr la sorpresa y puntar en el estadio blaquinegro. Como novedad y si los trámites federativos llegan a buen cauce, los nuestros podrán contar con la incorporación de Gabriel Benítez, que regresa a nuestras filas, tras su periplo en el CF Unión Viera.
A las 21:00 horas, en el estadio Domingo Ponce de Firgas, el juvenil tendrá una de las citas más duras de las que les queda por disputar. Y es que el CD Firgas es uno de los rivales directos de los nuestros en la lucha por conseguir uno de los puestos de ascenso a final de temporada. Los nuestros aventajan en 4 puntos al conjunto firguense, por lo que de lograr la victoria el próximo sábado dejarían a su rival prácticamente descartado en la lucha final, a falta de sólo 7 partidos. Por todo esto se presume que viviremos un gran duelo, del que esperamos los nuestros salgan airosos.
La jornada para nuestros equipos representativos concluirá el domingo a las 11:00 horas. El prebenjamín de Noé tendrá en el CDF Los Labrantes “A” a su contrincante. Los nuestros intentarán realizar un buen encuentro, en el que pondrán todas sus ganas e ilusión para lograrlo.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver