El regional suma tres puntos importantísimos
lunes, 24 de enero de 2011
Importantísimos puntos los cosechados por nuestro primer equipo el pasado viernes en el Municipal Manuel Pablo de Bañaderos.
Los nuestros se llevaron un encuentro en el que ambos equipos jugaron un mal partido, lleno de imprecisiones y fallos.
En su primera mitad el partido estuvo muy igualado y ambos equipos querían tener la pelota. Los nuestros se adelantaron muy pronto, en el minuto 5 de partido y tras una jugada rápida el balón es cedido a Óscar, que avanza, prácticamente desde el centro del campo, sólo hasta el área, dónde bate al meta local de fuerte disparo cruzado.
Tras el gol los nuestros siguieron llegando a la meta local, pero con escaso peligro en centros lejanos. Los locales por su parte tenían cada vez más la posesión del balón, y con ello los primeros acercamientos a la meta de Hugo, pero si ocasiones claras de gol.
Los locales lograron empatar cerca del descanso, tras un balón colgado al área de los nuestros que Chago cabeceó atrás para Armiche que, también de cabeza, metió el balón en la meta de Hugo. Con este gol y con el empate a 1 en el marcador se llegó al descanso.
Tras el descanso uno y otro equipo se fueron en busca de los tres puntos y entonces la batalla que habían mantenido ambos en el centro del campo desapareció. Las llegadas a uno y otro área se sucedían pero ambos equipos mostraban poca claridad en los últimos metros.
El partido se decidió a falta de unos 15 minutos para el final cuando Claudio dio un pase a Alex Sánchez para que este encarara, sólo, al portero local y lo batiese de vaselina. 1-2 los nuestros se volvían a poner por delante en el marcador.
El partido se rompió aún más en los minutos finales y hubo ocasiones para uno sentenciar el partido y para otro lograr el empate, sobre todo en una ocasión local en la que el delantero coge a Hugo a media salida pero no acierta a hacerle la vaselina, ahí estuvo el empate.
Los nuestros se llevaron unos puntos muy importantes para permanecer en la zona tranquila de la tabla y que dejan muy tocado al CDUC Bañaderos en su objetivo de lograr la permanencia

volver