Los nuestros plantan cara al líder
lunes, 17 de enero de 2011
Encuentro muy disputado el protagonizado por nuestro primer equipo el pasado viernes en el García Hernández. Los nuestros plantaron cara al líder de la categoría, el Marino CF, que tras el partido perdería esa condición.
El encuentro en su primera mitad estuvo muy reñido, con dos equipos que desde el primer momento buscaron la meta rival.
A pesar de ello, pocas ocasiones cabe destacar de una primera mitad que se disputó en el centro del campo y en la que un remate del conjunto visitante al larguero fue la ocasión más destacada.
En el segundo tiempo todo cambiaría, pues al contrario de la primera mitad el juego se desarrolló más en las áreas de uno y otro equipo, sucediéndose las ocasiones en una y otra área.
El conjunto visitante gozó de las ocasiones más claras pero el acierto de Hugo en unas ocasiones y los fallos en el remate privaron al conjunto capitalino de la victoria.
Los nuestros también tuvieron sus ocasiones pero hoy no era el día de los delanteros y el partido acabó empatado a cero goles.
Un punto que a los nuestros les vale para comenzar esta segunda vuelta del campeonato de mejor manera de la que lo hizo en la primera.

volver