Jornada del fin de semana. Del 14 al 16 de enero.
jueves, 13 de enero de 2011
Se aproxima el fin de semana y con ello una nueva jornada para nuestros equipos. Esta jornada es algo especial, pues todos nuestros equipos excepto el benjamín y el prebenjamín disputarán sus partidos en el García Hernández, por lo que este fin de semana será un buen momento para pasarse por allí. La jornada la abrirá el prebenjamín que debuta este fin de semana. Tendrá su primer compromiso el viernes, a las 17:00 horas en el municipal Domingo Ponce de Firgas, donde se enfrentará al CD Firgas en un encuentro donde la ilusión y las ganas por hacerlo bien no faltarán en los pupilos de Noé. Ya a las 21:00 horas el regional recibirá en el García Hernádez al líder de la categoría, el Marino CF. En el encuentro de la primera vuelta los nuestros perdieron por la mínima y en los minutos finales, por lo que el partido se espera muy igualado. Hay un precedente en este enfrentamiento que data de la temporada pasada y en el que el encuentro terminó con empate a un gol.
Juani no podrá contar para este partido con Ado y Óscar por motivos personales, además de las ya conocidas bajas de Ayose y Eduardo por lesión. Si no hay contratiempos el mister podrá contar con Ayose Climent, que ha recibido el alta tras más de un año lesionado.
La jornada continuará el sábado por la mañana, a las 9:00 horas en el estadio Manuel Pablo de Bañaderos, donde nuestro benjamín se enfrentará al combinado del lugar con el objetivo de hacer un buen encuentro y sacar algo positivo de él.
A las 10:00 horas comenzará el maratón de fútbol de nuestros equipos en el estadio García Hernández. El alevín, que en las últimas jornadas no sabe lo que es ganar, buscará cortar su racha y realizar un buen encuentro ante una UD Barrial que tan sólo ha sumado 3 puntos esta temporada, por lo que los de Jose tendrán una buena oportunidad de poner fin a su racha de resultados.
Un poco más tarde, a las 10:30 horas comenzará el último compromiso liguero del femenino infantil, que tendrá en el Unión Agüimes CF su última oportunidad para conseguir la victoria, si bien no será nada fácil, pues el conjunto de Agüimes es el segundo clasificado en la tabla. A las 12:00 horas el cadete disputará el primer encuentro de la segunda vuelta, recibiendo a la AD Huracán “A”, con las bajas de Abraham y Samuel, expulsados en el último encuentro. En el enfrentamiento de la primera vuelta los nuestros sucumbieron ante su rival por 4 goles a 0, si bien era su primer partido en la categoría, esta vez no será igual.
Y uno de los platos fuertes del día quedará para las 20:00 horas, en ese instante el juvenil se enfrentará a la AD Huracán “C”, actual líder del grupo y principal rival en la lucha por el campeonato, que llega al encuentro con dos puntos de ventaja sobre los nuestros. Los de Rómulo se juegan en este encuentro parte de sus aspiraciones al título por lo que se espera un encuentro muy disputado. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de 2 a 1 en contra de los nuestros. Rómulo tendrá la baja de Nauzet que aún continúa en periodo de recuperación de su lesión.
La jornada concluirá en la mañana del domingo, a las 9:00 horas el infantil recibirá a la UD Barrial “A” en su último compromiso de la primera vuelta. Los de Poli intentarán batir a un rival que les aventaja en 10 puntos y olvidarse así de la derrota con la que comenzaron el año el pasado fin de semana ante el líder, la UD Guía “A”.
¡¡SUERTE PARA TODOS!! Y no olviden estar atentos a los marcadores.

volver