EL juvenil comienza 2011 con victoria
martes, 11 de enero de 2011
El juvenil sumó su primera victoria del año. El conjunto de Rómulo Díaz se impuso al CDUC Bañaderos por 2 goles a 0.
Los nuestros se mostraron muy nerviosos y apresurados en su primer compromiso del año, aunque se mostraron superiores y desde la primera jugada del encuentro los nuestros pudieron adelantarse en el marcador, pero Carlos cruzó demasiado su disparo, ante la salida del meta visitante.
Los nuestros ponían cerco a la meta visitante sin que estos mostraran reacción en los primeros 20 minutos. Pasados estos llegó la segunda ocasión clara para los nuestros, David remata un centro desde la banda izquierda y el portero rechaza el balón, que le cae a Ayose y este remata a la red, pero el colegiado anuló el gol por supuesta posición ilegal.
Los visitantes se sacudieron el dominio por unos momentos y tuvieron su ocasión, tras un robo, un delantero visitante se aprovecha y dispara fuerte y cruzado para que Eric tuviera que esforzarse al máximo y enviar el balón a corner.
Cuando se cumplía el final de la primera mitad llegó el primer gol de los nuestros, una falta botada por Cristian Díaz desde la izquierda la remató Ayose en el primer palo, adelantado así a los nuestros en el marcador.
Tras el descanso poco cambió “la cosa”, los nuestros siguieron dominando y la ocasiones se sucedían pero el segundo gol tardó en llegar. Pasados los 25 minutos de juego llegó el segundo tanto, por parte de David que fue el encargado de materializar una pena máxima cometida sobre él, tras ser empujado en el área.
Trabajada victoria de los nuestros en un encuentro en el que hubo un solo equipo.
Con esta victoria los nuestros mantienen la segunda posición de la tabla tras una AD Huracán “C” a la que recibe la próxima jornada en el estadio García Hernández, en cuyo choque están volcadas parte de las aspiraciones por el título final de la categoría, ya que de perder el próximo sábado los nuestros se situarían a 5 puntos de su rival. No obstante, la victoria de esta jornada también valió para refrendar esa segunda posición que da derecho a ascenso, puesto que el CD Firgas perdió en su feudo ante la UD Teror Balompié, teniendo ahora, los nuestros, 4 puntos de ventaja sobre UD Atalaya “B” y CD Firgas, sus inmediatos perseguidores.

volver