Dos nuevos puntos que vuelan del García Hernández
lunes, 10 de enero de 2011
Nuestro primer equipo pierde dos puntos en los instantes finales del primer choque del año y último de la primera vuelta. El conjunto de Juani Fleitas se adelantó dos veces en el marcador pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.
El partido comenzó sin un dominar claro y los equipos llegaban continuamente a una y otra área, pero si crear ocasiones de peligro.
La primera ocasión clara fue para el conjunto visitante, tras una jugada por banda izquierda el centro del interior izquierdo quedó suelto en el área pero el remate del delantero fue repelido por Hugo. Los nuestros poco a poco fueron tomando el control del balón y cercando la meta rival, pero sin ocasiones.
Pasada la media hora de juego una falta en banda derecha, del ataque de los nuestros, fue sacada en corto por Ito para Suso que de fuerte disparo cruzado, desde unos 30 metros aproximadamente, batió por la escuadra izquierda al meta visitante, que no acertó en su estirada.
El encuentro decayó en ritmo en los últimos minutos de la primera mitad, a pesar de ello, cuando se cumplía el tiempo reglamentario el conjunto visitante logró empatar, aprovechando un delantero visitante un balón que se le escapó a Hugo en su salida, para batir la meta de los nuestros de fuerte disparo.
Tras el descanso los nuestros tuvieron el dominio del juego por completo. Los visitantes apenas se acercaron a las inmediaciones de Hugo. Fruto del domino de los nuestros las ocasiones se empezaron a suceder, Israel fue el primero en intentarlo, pero su remate de cabeza lo atajó el meta visitante. Luego fue Sosa el que dispuso de la ocasión más clara del encuentro, pero tras controlar en el área y amagar el tiro, hasta en tres ocasiones, terminó por estrellar su disparo en el cuerpo del portero.
Y llegó el segundo gol, Suso se encargó de materializar un penalti cometido sobre Sosa que había recibido en el área un cambio de juego de Ito y tras regatear al portero fue derribado por este.
Los nuestros se emplearon a fondo hasta los últimos minutos y la UD Las Torres apenas inquietó la meta de Hugo, a pesar de todo esto los visitantes lograron empatar en el minuto 89. Una falta en banda derecha del ataque visitante fue materializada de disparo directo por un atacante rival, que estableció de esa forma el empate a dos goles definitivo.
Sin duda los nuestros merecieron la victoria en encuentro en el que gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

volver