San Roque 2009, Firgas
domingo, 30 de agosto de 2009
p align="justify">La UD Las Palmas "C" se alzó con la victoria final de la presenta edición del torneo de San Roque de la Villa de Firgas, tras imponerse en una final muy disputada y apretada a la UD Valleseco en un partido con alternativas en el marcador y emoción hasta el final; sólo los penaltis pudieron dilucidar un vencedor y en esta ocasión como también lo hicieran una semana atrás ante los nuestros la UD Las Palmas "C" salió vencedora.
En la final de consolación los nuestros firmaron, sin duda, su peor partido en lo que llevamos de pretemporada. En la primera mitad se vió un partido de tú a tú pero muy trabado, en el que los nuestros tardaron unos 20 minutos en entrar en el partido. Sobre la media hora de juego llegó el primer gol rival, en una contra, un despiste de nuestra defensa dejó solo ante Diego a un delantero rival que no falló en la definición.
Los nuestros salieron un poco desanimados en la segunda mitad y a los pocos minutos de juego llegó el penalty que dejaría el partido sentenciado, sobre los 10 minutos de esta segunda mitad Chago derribó a un rival en el área, la pena máxima la materializó el conjunto rival. Este gol fue como un jarro de agua fría para los nuestros, que en los minutos siguientes pudieron encajar varios goles. Los nuestros se repusieron un poco pasados unos 10 minutos finalizando el encuentro llegó el tercer y definitivo gol, también de penalty.

Así quedó San Roque 2009 (ver cuadro del torneo)

 


volver