Jornada del fin de semana. Del 17 al 19 de diciembre.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Se aproxima la última jornada del año para muchos de nuestros equipos, otros ya no jugarán más en este 2010, cómo son los casos del benjamín, que le toca jornada de descanso y del femenino que no tiene jornada liguera hasta el próximo día 15 de enero.
La jornada comenzará mañana por la noche en el estadio Jorge Pulido de Las Coloradas, allí nuestro primer equipo se enfrentará al Ferreras CF actualmente segundo clasificado y del que le separan 6 puntos. Los nuestros intentarán sacar los tres puntos para evitar distanciarse demasiado de los primeros puestos, tomar ventaja sobre los puestos de descenso y seguir en la zona tranquila de la tabla.
El mister podrá contar esta semana con todos sus efectivos salvo con Ayoze, lesionado y Ado por motivos personales; además si los trámites federativos llegan a buen puerto, Alberto Melián podrá entrar también en los planes del mister.
En los últimos enfrentamientos entre los nuestros y el conjunto capitalino, en el estadio de La Isleta la cosa ha estado bastante igualada, con dos victorias para cada contendiente, por lo que se espera un buen encuentro.
Este sábado no tendremos que madrugar mucho para ver el primer partido de los nuestros, concretamente a las 11:00 horas y en el municipal Venancio Monzón el alevín de Jose se enfrentará al CD San Isidro “A” en un terreno de juego que se queda pequeño para la categoría. Allí el alevín intentará realizar un buen partido ante el un conjunto que le aventaja en 2 puntos en la tabla clasificatoria. Los de Jose intentarán reaccionar tras el tropiezo de la pasada jornada.
A las 12:00 horas se abrirán dos frentes, en el García Hernández el infantil de Poli intentará continuar con su escalada y buscará ante el CD Roque Amagro los últimos puntos del año.
A la misma hora pero en el estadio municipal Juan Guedes de Tamaraceite el cadete, reforzado tras su primera victoria de la temporada la pasada jornada, intentará buscar la segunda ante un rival que suma los mismos puntos que los nuestros en la clasificatoria, por lo que es una buena oportunidad para puntuar. Alexis podrá contar con todos sus efectivos para la cita.
Y el último partido oficial del año para nuestros equipos lo jugará en la mañana del domingo nuestro juvenil, que se enfrentará en el estadio Tonono I al CD Santidad Banot, en lo que es la primera jornada de la segunda vuelta. El conjunto de Rómulo intentará terminar el año como líder y para ello deberá doblegar al conjunto aruquense, que actualmente suma 12 puntos y está situado en la duodécima posición.
¡SUERTE PARA TODOS! Y no olviden estar atentos a los resultados.

volver