Los nuestros sufrieron hasta el final para conseguir el triunfo
sábado, 11 de diciembre de 2010
Nueva y sufrida victoria la cosechada por los nuestros en la noche de ayer ante la UD Teror Balompié “B”. Los nuestros tuvieron que luchar hasta los últimos minutos para conseguir los tres puntos.
El partido comenzó con una ocasión para el conjunto visitante que surgió de una diagonal a la espalda de Ito donde su par controló y encaró a Diego, pero su remate fue a las manos de este. Esa fue la única ocasión que tendrían los visitantes en el encuentro. Los nuestros se adueñaron de la situación y pronto empezaron a llegar a la meta local. La primera ocasión fue para Damián, en un saque de esquina botado por Edu, su remate lo sacó un defensor bajo los palos. Los nuestros trenzaban su juego sobre todo en la banda izquierda donde Ale Sánchez se adueño de la parcela. Los nuestros llegaban con peligro al área visitante pero sin tener ocasiones claras para el remate. Hasta el minuto 34 cuando Juanma Fleitas remató a la red visitante un córner lanzado desde la izquierda por Edu.
De aquí al final de la primera mitad los nuestros lo intentaron, sobre todo en jugadas a balón parado, pero sin éxito. El conjunto visitante por su parte apenas pisaba campo contrario.
Tras el descanso el partido ganó en ritmo y de esto se aprovechó el conjunto visitante para lograr la igualada en el minuto 53, tras un mal saque de Diego, los visitantes roban el balón y atacan por banda derecha desde ponen un centro al punto de penalti que remate un delantero visitante introduciendo el balón en la meta local.
El partido siguió creciendo en intensidad y los nuestros se volcaron sobre el área visitante. Y a punto estuvieron de lograr el segundo tanto en un centro de Edu desde la derecha pero Juanma Fleitas no llegó al remate. Pero el gol llegaría, aunque hubo que esperar hasta el minuto 81, para que Sosa controlara un balón en banda derecha y su centro fue rematado por Claudio de media chilena y batiendo al meta visitante, en lo que fue el gol de la noche, y quizás de la temporada.
Pese a verse nuevamente por debajo en el marcador, los visitantes no se dieron por vencidos y fueron en busca del gol del empate, y lo consiguieron. El gol llegó en un libre directo a unos 25 metros de la meta de Diego, el disparo fue por el centro de la portería pero Diego no logró reaccionar tras los movimientos de los atacantes visitantes.
Los nuestros se volcaron nuevamente sobre la meta visitante y en la siguiente jugada llegó el 3-2 definitivo. En córner, nuevamente botado por Edu, esta vez desde la derecha, Sosa remató libre de marca en el corazón del área pequeña, logrando el gol de triunfo cuando espiraba el tiempo reglamentario.
No dio tiempo para mucho más y los nuestros lograron tres puntos que lo sitúan en una zona tranquila de la tabla.

volver