El juvenil suma una sufrida victoria
miércoles, 08 de diciembre de 2010
El juvenil se impuso el pasado sábado a la UD Teror Balompié, en un encuentro que no fue nada fácil de ganar.
Los nuestros comenzaron adelantándose en el marcador por medio de David que anotó el primer gol de la noche. A partir del gol el conjunto visitante se hizo con el dominio de la situación y comienzó a llegar a la portería de Eric, pero sin crear ocasiones manifiestas de gol. A pesar de no tener ocasiones claras, el conjunto local logró empatar sobre el minuto 18 de partido, en una jugada en la que la posición del delantero visitante era más que dudosa.
Poco después del empate visitante Ayose vio la cartulina roja por agredir a un contrario. Esto supuso un punto de inflexión en el partido y lejos de lo que se pudiera suponer los nuestros tomaron el mando del partido y buscaron continuamente el área visitante. Con el empate a un gol se llegó al descanso.
En la segunda mitad poco cambió la historia, los nuestros se hicieron dueños del balón y los visitantes intentaban buscar la contra, pero sin éxito. Cuando se acercaban los minutos decisivos, David volvió a adelantar a los nuestros en el marcador, esta vez tras materializar una falta directa en la frontal del área, que “clavó por la escuadra” de la meta visitante.
Los visitantes lo intentaron a la desesperada, pero se encontraron con el tercer gol, obra de Eric, que atajó un balón y su saque fue tan largo que sorprendió al meta visitante, convirtiéndose en el 3-1 definitivo.
Esta victoria asegura a los nuestros el terminar la primera vuelta en puestos de ascenso y el próximo fin de semana buscarán una victoria en el municipal de Sardina que les convierta en campeones de invierno, además, la próxima jornada habrá enfrentamiento entre los dos máximos rivales de los nuestros en la lucha por el ascenso, UD Atalaya “B” vs AD Huracán “C”, por lo que los nuestros están obligados a aprovecharse de este enfrentamiento.

volver