Nueva derrota a domicilio
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Nuestro primer equipo ha vuelto a caer derrotado fuera de casa, esta vez ante el UJ Costa Ayala.
Los nuestros comenzaron perdiendo desde los primeros instantes ya que en el primer minuto de partido un córner lanzado desde la derecha del ataque local terminó en la meta de Diego, tras intentar despejar y estrellar el despeje en la espalda de un atacante local.
A pesar de tener el encuentro cuesta arriba desde el primer momento los nuestros tomaron las riendas y comenzaron a llegar al área local, en principio sin crear ocasiones de peligro; mientras, los locales salían con velocidad a la contra y así pudieron anotar en dos ocasiones pero Diego estuvo acertado para blocar en la primera y despejar con el pie en la segunda acción.
Los nuestros seguían llegando al área local con frecuencia y sobre el minuto 20, Sosa tuvo la primera ocasión de hacer gol, pero su disparo se fue alto.
Pasaban los minutos y los nuestros cercaban el área local pero no terminaban de crear ocasiones claras. La última ocasión antes del tiempo de descanso fue para el conjunto local, un disparo desde la frontal del área que despejó Diego a córner. Así se llegó al descanso del encuentro, con el 1-0 en el marcador.
Tras el descanso poco cambió la decoración del partido. Los nuestros seguían volcados en busca del gol del empate, pero las contras de los locales se volvieron más peligrosas, y así llegó el segundo gol del partido, un pase largo a la espalda de Ito dónde un atacante local recibe, en posición más que dudosa, y encara a Diego, batiendo a este en su salida.
Tras este gol el encuentro “murió”, los nuestros no fueron capaces de generar ocasiones de peligro en el área local y a base de balones largos no pudieron recortar las diferencias. Los locales pudieron aumentar las rentas pero, en dos ocasiones la intervención de Diego y en otra el larguero lo evitaron.
En los últimos minutos del encuentro llegó el tercer gol local, un fuerte disparo desde unos 30 metros que cogió despistado a Diego supuso este tercer gol.
Los nuestros suman una nueva derrota en un encuentro en el que, a pesar de tener el balón la mayor parte del tiempo, no fueron capaces de reflejarlo en el marcador. El conjunto local aprovechó la circunstancia de haber marcado primero y supo sacarle partido.

volver