Jornada del fin de semana. Del 26 al 27 de noviembre.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Emocionante encuentro el que nos espera en la noche de mañana en el García Hernández para abrir el fin de semana “futbolero”. Nuestro primer equipo recibe al CD Casablanca, en un momento en el que los nuestros atraviesan un bache de resultados, tras cosechar tres derrotas consecutivas. Nuestro rival, por su parte, llega a la cita tras ganar al que era líder la pasada jornada, a la UD San Antonio, al que derrotó el pasado domingo en el Bienvenido Angulo por 3 goles a 2. Los nuestros buscarán una victoria que les vuelva a enganchar a los puestos de arriba y que los aleje de los puestos de descenso. El último enfrentamiento en primera regional entre los nuestros y el CD Casablanca en el municipal García Hernández fue en el año 2001, y los nuestros ganaron por 2 goles a 1, en aquel entonces el técnico de los nuestros era también Juani Fleitas.
La jornada continuará para nuestros equipos en la mañana del sábado. A las 10:00 horas los benjamines disputarán su compromiso semanal ante la UD Valleseco, en el municipal de La Laguna. Los de Paqui intentarán realizar un buen partido que tenga como premio los tres puntos.
A la misma hora pero en el García Hernández el alevín recibirá al actual líder de su grupo, el Arucas CF equipo con el que comparte posición empatado a 19 puntos, por lo que ante todo se espera un muy buen partido.
Al mediodía el cadete buscará nuevamente sus primeros tres puntos, el rival a batir es el CF Unión Viera “A”, equipo que está en la mitad de la tabla clasificatoria y que llega a la cita tras una semana convulsa por la destitución de su técnico. Los nuestros intentarán aprovechar todo esto para conseguir la victoria.
Ya por la tarde, el femenino volverá a jugar como local, esta vez ante la UD Jinámar, las niñas de Yasmina intentarán repetir la buena actuación realizada la pasada jornada ante el líder del grupo pero esta vez con un final mejor.
A la conclusión del femenino, a las 20:00 horas, jugará el otro equipo infantil de nuestra cadena, el equipo de Poli intentará retornar a la senda de las victorias tras haber cosechado dos derrotas consecutivas. En frente tendrá al actual colista del grupo, la UD Valleseco que llega al encuentro sin haber logrado puntuar. Este encuentro estaba previsto para la mañana del domingo, pero finalmente se cambió para el sábado a las 20:00 horas.
La jornada la cerrará, como viene siendo habitual, el juvenil que se desplazará hasta el Tonono I de Arucas para visitar al CD Goleta. Los de Rómulo intentarán conseguir la victoria ante el penúltimo clasificado, con vistas a colocarse líderes de la categoría, en una jornada en la que sus rivales tienen enfrentamientos directos. Rómulo podrá contar con todos sus efectivos para la cita.
SUERTE PARA TODOS y estén atentos a los marcadores.

volver