El juvenil golea y sigue segundo
martes, 23 de noviembre de 2010
El juvenil paso por encima del UJ Costa Ayala. Los nuestros no tuvieron rival y desde los primeros minutos fueron por delante, tras aprovechar Ayose un balón que se le escapó de las manos al meta visitante.
El conjunto visitante apenas salía de su campo y cuando lo hacía lo hacía tímidamente. Mientras los nuestros mantenían el orden y salían sobre todo con diagonales a la espalda de la defensa rival. El segundo gol llegó en un córner en el que Ayose libre de marca alojó el balón por la escuadra de la meta visitante, corría el minuto 30.
Los nuestros seguían buscando la meta visitante y Rayco a punto estuvo de lograr el tercer tanto pero el meta visitante atajó el balón. El tercer gol llegó antes del descanso y fue uno de los más bonitos del encuentro, su autor fue Nauzet que coló una falta desde unos 35 metros por la escuadra izquierda de la meta visitante. Con el 3-0 en el marcador se llegó al fin de la primera mitad.
Tras el tiempo de descanso los nuestros siguieron buscando la meta rival y así siguieron llegando los goles, nuevamente Ayose anotó, esta vez tras definir en el mano a mano ante el meta visitante. Luego Nauzet lograría el quinto de la noche y segundo en su cuenta particular, tras materializar un balón rechazado de fuerte bolea. El sexto gol fue obra de Ayose que se internó en el área y ante el portero disparó fuerte a la escuadra derecha del arquero visitante.
Los visitantes se estiraron un poco y pudieron anotar en una ocasión que Ale desvió el balón a córner en una bonita estirada. Chiqui sería el autor de los dos últimos goles, el primero de ellos al transformar un penalti cometido sobre Sergio y el segundo tras una buena jugada de Carlos por banda izquierda que terminó con centro atrás para Chiqui que remató a placer a la izquierda del meta visitante.
El juvenil pasó por encima del UJ Costa Ayala que mostró poca resistencia, en un partido sin mucho ritmo ni tensión. Esta victoria mantiene a los nuestros en la segunda posición a un punto del líder la UD Atalaya "B".

volver