Resultados muy distintos para benjamines y alevines
lunes, 22 de noviembre de 2010
Benjamines y alevines han cosechado resultados muy distintos esta pasada jornada. Mientras los de Paqui Sarmiento caían en el García Hernández ante la UD Atalaya, los pupilos de Jose vencían a domicilio a la UD Valleseco. En el García Hernández se vio un buen partido, los nuestros en todo momento intentaron buscar la meta rival, con jugadas combinadas y juego trenzado. Mientras que su rival hizo gala de una mayor pegada y de esto se aprovechó para aventajarse en el marcador. Los nuestros lo intentaron pero no pudieron sumar punto alguno, pese a que tuvieron ocasiones para anotar varios goles que hubiesen puesto un marcador más acorde a lo visto sobre el campo.
Paqui no pudo contar con Chiqui convaleciente, tras ser operado la semana pasada, esperamos su pronta recuperación e incorporación a los entrenamientos.
En el municipal de La Laguna, el alevín se impuso al conjunto del lugar y continúa así con su buena temporada. Fue un partido intenso y con alternativas en el marcador que concluyó con la victoria de los nuestros por 3 goles a 5. Los de Jose jugarán su próximo compromiso en el García Hernández, donde recibirán al Arucas CF, que con 19 puntos comparte la primera posición con los nuestros. Se espera un buen encuentro este próximo sábado.

volver