Jornada del fin de semana. Del 19 al 20 de noviembre
viernes, 19 de noviembre de 2010
Nueva jornada “futbolera” la que empieza en la noche de hoy para nuestros equipos. Concretamente nuestro primer equipo es el que abre la jornada en el estadio 25 Años de Paz de la Atalaya de Santa María de Guía ante el CD San Pablo Becerril.
Los de Juani han recuperado efectivos para esta jornada al haber terminado de cumplir sanción la pasada jornada, tanto Juanma como Ito. Además, si no hay ningún contratiempo en las gestiones federativas debutarán esta noche, siempre que el míster lo crea oportuno, Juan Manuel Vázquez, que ha vuelto a la disciplina del Club tras unos meses apartado de los terrenos de juego y Ruperto, que llega después de unos años sin jugar en fútbol federado. En el capítulo de bajas, será baja por sanción Diego, que ha de cumplir el partido de sanción impuesto por el comité de competición y Edu, que a pesar de incorporarse esta semana a los entrenamientos sigue de baja por lesión.
En cuanto a los enfrentamientos en el estadio de la Atalaya, con el rival de esta noche se han obtenido todo tipo de resultados, los últimos datan de las temporadas 2006/2007, 2007/2008 y 2008/2009, con resultados de 2-0, 1-1 y 0-3, respectivamente. Nuestro rival viene de empatar ante la UD San Antonio en un encuentro que no llegó a la conclusión, debido al impacto de un huevo en un jugador del CD San Pablo Becerril, lanzado desde una de las viviendas colindantes al terreno de juego Pepe Gonçálvez. Nuestro rival se encuentra muy bien situado en la tabla clasificatoria debido a su buen comienzo liguero, aunque lleva tres jornadas sin conocer la victoria, esperemos que sumen una semana más sin hacerlo.
En la mañana del sábado se disputarán la mayoría de los encuentros de nuestros equipos. A las 10:00 horas, en el García Hernández, comienza la jornada con el enfrentamiento entre el benjamín y el conjunto de la UD Atalaya. Los de Paqui llegan a este encuentro con ganas de hacerlo bien después de la trabajada victoria de la semana pasada y ante un rival que no ha comenzado bien la liga.
A la misma hora en el Municipal de La Laguna de Valleseco el alevín se enfrenta al representativo del lugar, ante los cuales los pupilos de Jose intentarán sacar adelante su partido.
A las 10:30 horas en el estadio de Barrial el CD San Isidro “A” recibirá al conjunto de Poli. El infantil intentará resarcirse de la derrota cosechada la pasada jornada en el García Hernández ante el Arucas CF tras haber comenzado el encuentro ganando.
La cita para el cadete será a partir de las 12:30 horas en el estadio de El Doctoral, donde les espera el CD San Pedro Mártir “A” equipo que se encuentra situado en la mitad de la tabla con 19 puntos. Los de Alexis aunarán esfuerzos para intentar conseguir la tan ansiada primera victoria que se le resiste demasiado esta temporada. Alexis sólo contará con la baja de Ale, que tendrá que suplir a Eric en el juvenil.
Los dos últimos encuentros de los nuestros esta jornada se disputarán en el García Hernández, a las 18:00 horas será la cita para el femenino que se enfrentará al líder de la categoría, el CF Unión Viera “C”, equipo que ha sumado todos sus encuentros por victorias y ante el que las niñas de Yasmina lo tendrán difícil para sacar algo positivo del encuentro.
Y cerrará la jornada el juvenil que intentará confirmar su buen momento y mantener la plaza de ascenso en la que se auparon la pasada jornada tras vencer por 0 a 1 a la UD Guía “B”. Los de Rómulo Díaz tendrán enfrente al UJ Costa Ayala, conjunto que ha tenido un comienzo de liga irregular, cosechando 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas hasta la fecha. A pesar de todo esto, no será un encuentro fácil, puesto que los de la costa siempre son un rival correoso. Rómulo no podrá contar con Eric que ha de jugar en la noche de hoy con el primer equipo.
SUERTE PARA TODOS!!!! Y estén atentos a los resultados de la jornada.

volver