El juvenil se aupa a los puestos de ascenso
lunes, 15 de noviembre de 2010
Tres puntos muy valiosos los que ha vuelta a conseguir nuestro juvenil esta pasada jornada. Los de Rómulo Díaz llegaban a esta jornada mermados por las lesiones y por la convocatoria del primer equipo, no pudiendo el míster contar con Cristian Díaz y Eric que jugaron con el primer equipo ni con Adrián Díaz lesionado, además Ayose fue duda hasta último momento. A pesar de todo esto los nuestros realizaron un partido serio y aunque no estuvieron muy acertados con el balón supieron sufrir en la segunda mitad y aguantar el marcador favorable.
Y es que los nuestros desaprovecharon varias ocasiones de aumentar las rentas en la primera mitad, pese a desarrollar el peor encuentro de la temporada, por lo que tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte y aguantar para llevarse los tres puntos en juego.
Esta victoria mete a los nuestros en los puestos de ascenso, puesto que el AD Huracán "C" no pudo con el CD Firgas que venció al líder en su feudo, en un partido en el que los visitantes terminaron con 10 jugadores. Además la victoria de los nuestros aleja a la UD Guía "B", ahora hasta 4 puntos. Por arriba solo se encuentra la UD Atalaya "B" que venció por un claro 3-0 al CD Roque Amagro.

volver