Alegría para los más pequeños
lunes, 15 de noviembre de 2010
Los más pequeños han salido victoriosos de sus respectivos compromisos. Hasta la Villa Marinera de Agaete se desplazaban los pupilos de Paqui para enfrentarse al combinado del lugar, la UD Agaete.
Los nuestros realizaron un buen encuentro ante un rival peleón, en un campo de dimensiones reducidas que dificultó el juego de ambos equipos. Anotar el primer gol les costó bastante a los nuestros; pero poco antes del descanso llegó y en partida doble, concluyendo el primer acto con el resultado de 0 a 2 con goles de Alejandro Almeida y Alejandro Sarmiento.
El Agaete lo intentó en la segunda mitad pero supo como hacer daño a los nuestros que muy bien plantados en el campo no sufrieron demasiado e incluso aumentando el marcador. Alejandro Sarmiento, David y Ayrám anotaron los goles.
Al alevín le tocaba enfrentarse esta jornada al CD Roque Amagro, equipo que no fue rival para los nuestros. Los de Jose pasaron por encima de su rival goleándolo por 11 goles a 2. Tras esta victoria los nuestros mantienen la cuarta posición, empatados con el Arucas CF que ocupa la tercera plaza también con 16 puntos y a tan solo 2 del los dos primeros clasificados.

volver