Tres puntos que vuelan del García Hernández
lunes, 15 de noviembre de 2010
Nuestro primer equipo ha cosechado su segunda derrota, en el García Hernández, en la presente temporada. El encuentro fue muy disputado, sobre todo en su primera mitad.
El comienzo del encuentro fue un “ida y vuelta” con ocasiones para ambos equipos. Si bien en esta primera mitad el balón lo tuvo más tiempo el conjunto visitante, que fue el que tuvo las primeras ocasiones claras, pero primero el travesaño y a continuación una buena mano de Diego en la base del poste izquierdo, salvaron el gol visitante.
Los nuestros por su parte también llegaban con peligro al área visitante, teniendo la primera ocasión en la cabeza de Israel pero su remate lo detuvo el portero. Minutos más tarde de nuevo el meta visitante despejó un remate en el segundo palo, esta vez de Ale.
El partido no tenía un dominador claro y las ocasiones se sucedían en una y otra área; pero el gol llegó en el área visitante, tras una jugada en el centro del campo Óscar se internó por la banda izquierda y centró atrás donde Claudio, de fuerte disparo raso batió al meta visitante, que desvió el balón, pero este tras rebotar en los dos postes de la portería se alojó en la meta visitante.
Poco duró la alegría, puesto que unos minutos después del gol de Claudio, en una falta botada desde la izquierda del ataque visitante a la frontal del área chica, llegó el gol del empate, Diego falló en el despeje y el rechace se coló en la meta local, estableciendo el empate a un gol con el que se llegó al tiempo de descanso.
Tras el descanso llegó la jugada decisiva del encuentro. Tras un fallo en la defensa de los nuestros el delantero local se plantó sólo ante Diego, que se tiró a sus pies, el delantero dribla al meta y se tira, el colegiado decidió pitar penalti y expulsión de Diego. Eric sustituyó a Claudio para ocupar la portería en intentar detener la pena máxima; pero pese a adivinar la dirección del lanzamiento no pudo evitar el segundo gol visitante.
Los nuestros afrontaban, prácticamente, toda la segunda mitad con un jugador menos y con el marcador en contra. A pesar de esto no se rindieron y siguieron buscando la meta rival, sobretodo en jugadas a balón parado. Y así llegó el gol del empate, un centro al área donde entraba Damián supuso el segundo gol de los nuestros y la esperanza de sacar algo positivo del encuentro.
Después de hacer lo más difícil los nuestros vieron como los visitantes se adelantarían nuevamente en el marcador, en una jugada en la que los nuestros se liaron en defensa, regalando el balón al ataque visitante para que sólo ante Eric batiera a este por bajo.
Los nuestros lo siguieron intentando hasta el final del encuentro pero poco pudieron hacer y los tres puntos volaron del García Hernández.

volver