El juvenil consigue un triunfo importantísimo.
lunes, 8 de noviembre de 2010
El juvenil consigue un triunfo vital ante la UD Atalaya “B”. Los pupilos de Rómulo consiguieron vencer por 3 goles a 1 a un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. Los nuestros comenzaron perdiendo, pero supieron rehacerse y empatar antes del descanso, David en un mano a mano estableció la igualada al gol visitante que llegó minutos antes. Con el empate a un gol se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad los nuestros intensificaron el ritmo y las ocasiones empezaron a llegar. Fruto de la mejoría en el juego llegó la jugada del penalti que supuso el 2-1, unas manos en el área visitante supuso la pena máxima. Ayose fue el encargado de lanzar y transformar el lanzamiento de fuerte disparo a la escuadra derecha de la meta visitante.
Los nuestros no bajaron el ritmo de juego y poco después Ayose logró anotar nuevamente tras rematar de cabeza por encima del portero que iba saliendo, dejando casi sentenciando el encuentro.
El cuadro visitante lo intentó hasta el final pero más con el corazón que con la cabeza y no pudo recortar diferencias.
Con esta victoria los de Rómulo continúan en la tercera plaza pero a tan sólo un punto de su rival en la noche del sábado y a 2 puntos del líder, la AD Huracán “C” que empató en el estadio de El Pino ante la UD Teror Balompié.

volver