San Roque 2009, Firgas
sábado, 22 de agosto de 2009

Los nuestros no se han podido clasificar para jugar la final del Torneo de San Roque, tras un muy buen partido y con un equipo de circunstancias.
Los nuestros con numerosas bajas, por lesión y vacaciones se presentaron con 13 jugadores para disputar las semifinales de la presente edición del Torneo de San Roque ante la UD Las Palmas "C".
Los nuestros plantearon muy bien ordenados y con un equipo que luchó cada balón en todo momento. Sin duda el orden en el equipo fue la clave del partido. En la primera la UD Las Palmas "C" se mostró más incisiva en sus ataques pero apenas gozó de una ocasión de gol tras un barullo en el área, el restó lo resolvió el equipo con un muy buen trabajo defensivo. Los nuestros gozaron también de su ocasión para anotar gol en esta primera mitad, pero Ari no acertó en el remate.
En la segunda mitad y pese a la escasez de efectivos los nuestros llevaron el ritmo del partido y a penas fueron inquietados por los ataques rivales. La ocasión más clara del encuentro tuvo lugar a mediados de la segunda mitad cuando Heriberto que tuvo que sustituir a Ayose en el descanso por lesión centró al segundo palo, tras una buena jugada de los nuestros para que la volea de Juanma se marchara fuera del marco rival, cuando ya se cantaba gol.
Tras los 90 minutos se jugó una prórroga de 10 minutos con gol de oro, pero en este tiempo tampoco se movió el marcador y se llegó a los penaltis. Empezó lanzado y anotando la UD Las Palmas "C", Taisma empató, Diego detuvo el segundo lanzamiento rival, Cristian anotó el 2-1, Las Palmas anotó el 2-2, el meta de la UD detuvo el lanzamiento de Alberto "El Tucho", Las Palmas anotó el 2-3, Alberto Melián falló su lanzamiento, la UD que podía sentenciar falló su lanzamiento y Ari puso el 3-3 en el marcador. Tras estos cinco penaltis el que fallara perdía, Las Palmas anotó su penalti y el portero de la UD le detenía el penalti a Dani "El Chapa".

Tras este resultado los nuestros se enfrentarán el próximo viernes a las 19:30 horas al Real Sporting de San José que fue superado claramente por la UD Valleseco en la otra semifinal (4-1) y la gran final del Torneo será a partir de las 21:30 horas entre la UD Valleseco y la UD Las Palmas "C".

Así va el torneo de San Roque 2009 (ver cuadro del torneo)


volver