Se repitió la historia
lunes, 08 de noviembre de 2010
Se repitió la historia y los nuestros volvieron a caer en San Mateo por 3 goles a 2, como había sucedido meses atrás. El partido fue intenso, disputado y con alternativas en el marcador.
Los de Juani llegaron al encuentro muy mermados en su convocatoria, hasta el punto de que el míster sólo pudo contar con 12 jugadores para afrontar el encuentro, y para más INRI al cuarto de hora tuvo que entrar Cárdenes sustituyendo a Chiqui, que sufrió una nueva lesión.
El encuentro en su primera mitad careció de vistosidad y juego. Los locales fueron quienes más lo intentaron a base de combinaciones en el centro del campo y buscando pases interiores. Los nuestros estuvieron espesos en ataque y con dudas en defensa. Los locales llegaban al área de Diego pero sin crear ocasiones de peligro.
Cuando todo hacía indicar que el encuentro llegaría al descanso con el empate inicial los locales aprovecharon un robo en el centro del campo para poner un balón en profundidad en banda derecha donde entraba el lateral local que centró al segundo palo donde remató el interior izquierdo anotando el 1-0.
En la segunda mitad los nuestros se reorganizaron e Israel pasó a jugar en el centro del campo, Ito en el centro de la defensa junto a Ado, Sosa por la banda derecha y Check por la izquierda. Con estos cambios los nuestros mejoraron y pronto empezaron a llegar a la meta local con peligro.
Israel en dos ocasiones pudo anotar el gol del empate, pero sendos remates de cabeza fueron repelidos por el arquero local; no obstante a la tercera fue la vencida y tras un córner botado desde la banda izquierda Israel remataba esta vez a la red, corría el minuto 56 y los nuestros empataban el encuentro.
Poco después en una jugada trenzada desde la defensa Check jugaba para Israel en el centro del campo, este a su vez puso el balón en profundidad para Óscar que entraba por la izquierda y que ponía, de primeras, el pase de la muerte para que Ale anotara el 1-2.
Los nuestros pudieron sentenciar el encuentro en los minutos posteriores al gol, pero les faltó acierto en la definición, primero fue Ale el que se apresuró a rematar un balón en profundidad ante la media salida del portero local; y luego fue Claudio al que le faltó "fuelle" para definir cuando encaraba, sólo, la meta local.
Y se cumplió la máxima de que "el que perdona pierde". Y con mucha fortuna para los locales pues el gol del empate llegó en el minuto 83 y de rechace, un balón rematado por un delantero local desde la frontal del área chocó en un defensor y se coló por la escuadra izquierda de Diego.
El colmo para los nuestros llegó cuando el colegiado pitó un penalti por propinar Ito una patada a Nauzet, que el arbitro no vió pero si oyó y al tirarse el delantero local el colegiado entendió como penalti.
Yeray fue el encargado de lanzar y materializar el penalti de remate fuerte y abajo, a la derecha de Diego.
Los nuestros pierden tres puntos que mereció ganar, y que de haber contado con algún reserva hubiese conseguido. Los locales "fueron a empujones" y se encontraron con el resultado favorable.

volver