Jornada del fin de semana. Del 5 al 6 de noviembre.
viernes, 05 de noviembre de 2010
Especial fin de semana puesto que la jornada comienza esta tarde a las 17:30 horas en el estadio Octavio Estevez, dónde nuestro alevín se enfrenta a la UD Guía “A”. Los de José defenderán el primer puesto de la clasificación en el que se auparon la jornada pasada tras vencer por 3 goles a 4 al CD Galdense.
A las 21:00 en la Vega de San Mateo nuestro primer equipo buscará su segunda victoria como visitante ante el CF PP San Mateo. Los nuestros llegan a esta cita bastante mermados por las lesiones que han hecho mella en la corta plantilla en las últimas jornadas. Son baja por lesión: Ayoze y Edu; mientras que Chiqui será duda hasta última hora. Además es baja Juanma por sanción. La buena noticia es la recuperación de Claudio que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos y que ha entrado en la convocatoria para el partido de esta noche.
Amargo recuerdo el que tienen los nuestros del último enfrentamiento ante el CF PP San Mateo, pues fue recientemente, la última jornada de la temporada pasada, y es que ese encuentro los nuestros llegaban en puestos de promoción de ascenso y tras irse al descanso con un 0-2 a favor y con ocasiones de aumentar aún más las rentas, los locales le dieron la vuelta al marcador y terminaron venciendo por 3 goles a 2, esto unido a la victoria de la UD San Antonio apeó a los nuestros de participar en la pasada liguilla de ascenso a la categoría Regional Preferente. Con todo esto estamos ante un interesante partido.
La jornada continuará mañana a las 10:00 horas cuando en el García Hernández nuestro benjamín se enfrentará a la UD San Nicolás, los de Paqui Sarmiento buscarán una nueva victoria para seguir con la buena campaña que están realizando hasta el momento.
Media hora más tarde, a las 10:30 horas, las niñas de Yasmina se desplazarán hasta Agüimes para medirse al Unión Agüimes CF, uno de los “cocos” de la categoría y ante el que las nuestras lo tendrán difícil para conseguir su primera victoria. A las 12:00 horas se abren dos frentes, el primero en el García Hernández donde el cadete intentará nuevamente conseguir sus primeros tres puntos, no lo tendrá fácil pues enfrente tendrá al Universidad CF, actual tercer clasificado y que hasta el momento solo ha perdido un encuentro, sumando el resto de encuentros por victorias. Alexis no podrá contar con Javier Jiménez que debe cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida la pasada jornada en el Pablo Hernández de Telde. Por otro lado en el municipio vecino de Firgas el infantil buscará nuevamente la victoria, tras conseguir la semana pasada su primer triunfo ante el CDF Los Labrantes.
La jornada la cerrará el juvenil que se enfrentará a la UD Atalaya “B”, en uno de los encuentros de la jornada. Los nuestros actualmente terceros en la clasificación reciben al conjunto guiense que llega a la cita con 4 puntos de ventaja sobre los nuestros y empatado en la primera plaza con la AD Huracán “C”. Rómulo tendrá a su disposición a todos sus efectivos salvo a los juveniles que finalmente jueguen con el primer equipo, entre los que están Nauzet, Eric, Gustavo y Héctor.
Suerte para todos y estén atentos a los marcadores.

volver