Victorias en el García Hernández
lunes, 01 de noviembre de 2010
Tanto alevines como infantiles disputaban sus compromisos del fin de semana en el García Hernández y ambos se saldaron con victoria.
Comenzó el alevín que recibía al líder de su grupo y al que se impuso por 4 goles a 3, en un partido muy emocionante y en el que los nuestros siempre llevaron la voz cantante, desplegando un juego muy vistoso que al final del encuentro dio sus frutos.
Con esta victoria el alevín arrebata el liderato del grupo a su rival y se pone al mando de la tabla, posición que defenderá el próximo sábado en el Octavio Estévez de Santa María de Guía.
Poco después, a las 12:00 horas jugó el infantil de Poli, que no tuvo rival en el CDF Los Labrantes. Los de Poli golearon por 10 goles a 0 y no dieron opción al conjunto aruquense que apenas intimidó la meta local.
Destacar el juego en conjunto del infantil, hecho que se reflejó en el marcador, ya que los 10 goles fueron anotados por 8 jugadores distintos.
Con esta victoria, los nuestros suman sus primeros tres puntos de la temporada, y es que los nuestros han tenido un comienzo liguero complicado, enfrentándose a los tres primeros clasificados del grupo actualmente.

volver