Jornada del fin de semana. Del 29 al 30 de octubre.
jueves, 28 de octubre de 2010
Mañana viernes comienza la jornada del próximo fin de semana. En el García Hernández nuestro primer equipo se enfrentará a una UD San Nicolás que no ha comenzado bien el curso pero que siempre es un rival complicado.
Los de Juani Fleitas tendrán una convocatoria plagada de juveniles, ante las bajas de Chiqui, Claudio y Ayose por lesión y la baja de Juanma por sanción. Otra novedad en la convocatoria es la inclusión de Check que parece estar recuperado tras casi un mes lejos de los terrenos de juego.
Observando el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos la cosa parece favorable para los aldeanos que en los últimos tres años siempre han puntuado en el feudo verdiblanco. ¡Veremos lo que ocurre!
La jornada continuará en la mañana del sábado. El benjamín madrugará más de lo habitual para desplazarse hasta San Isidro a las 9:30 horas en el estadio Venancio Monzón de la Ciudad Deportiva galdense. Los nuestros se enfrentarán al líder de la categoría, y es que hasta el momento el CD San Isidro “A” lo ha ganado todo, los nuestros lo tendrán difícil pero seguro que el rival tampoco lo tendrá fácil para ganar a los nuestros.
En el García Hernández la jornada comienza a las 10:00 horas, cuando el alevín se enfrentará al CD Galdense “A” actual líder del grupo, por lo que se espera un partido de alto voltaje; ya que los nuestros ocupan la segunda posición a tan solo dos puntos de los de la Montaña de Gáldar. Los de José buscarán una nueva victoria en casa tras el empate cosechado hace dos semanas ante el Sardina CF.
A continuación, el infantil jugará su compromiso de esta semana, el rival será el CDF Los Labrantes, equipo que sólo ha sumado un punto en los 5 partidos que ha jugado; pero es que los nuestros no están mucho mejor pues en sus 4 choques han cosechado dos empates y dos derrotas, si bien cabe destacar que los nuestros no han tenido rivales fáciles pues se ha enfrentado a los tres primeros clasificados, siendo el único que le ha empatado al segundo y al tercero, UD Atalaya y CD Santidad Banot “A” respectivamente. Con todo esto los de Poli lo harán todo por conseguir su primera victoria de la temporada y dar una alegría a los suyos.
La jornada continuará por la tarde, a las 17:30 horas el juvenil se enfrenta a la UD Barrial, equipo que le sigue en la tabla clasificatoria, con un punto menos que los nuestros. Los de Rómulo Díaz seguramente tendrán alguna baja de última hora, según la convocatoria del primer equipo. A pesar de todo cuenta con una plantilla lo suficientemente profunda como para conseguir los tres puntos en el municipal de Barrial.
Cierra esta jornada el cadete que a las 18:00 se enfrentará a la UD Telde en el municipal Pablo Hernández, los de Alexis buscarán, una semana más, luchar por conseguir la primera victoria de la temporada. En frente tendrá a un rival que ha comenzado la temporada de forma irregular pero que ya suma 3 victorias y un empate, por el empate que han conseguido los nuestros.
Esta jornada descansará las femeninas, que una vez concluida la primera vuelta tendrán esta semana de descanso. Esta es la jornada que se avecina, os contaremos como se desarrolla. SUERTE PARA TODOS.

volver