El cadete sigue sin ganar
domingo, 17 de octubre de 2010
El cadete no ha podido sacar nada positivo de su visita al sur de la isla. De esta forma a los de Alexis se les ha escapado una buena oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en la categoría. Y es que este era un rival del nivel de nuestro equipo, pero los nuestros no estuvieron a la altura.
En una primera parte en la que les costó reaccionar los locales se fueron al descanso con un 2-0 a favor. Lejos de reaccionar, los de Alexis recibieron el tercer gol al comienzo de la segunda mitad. Pero cuando el partido parecía sentenciado los nuestros lograron despertar y en 5 minutos empataron el encuentro, Abraham de penalti, Fran y Raúl anotaron los goles que empataban el encuentro. Cuando todo parecía de cara para los nuestros un nuevo despiste hizo que los locales se adelantaran en el marcador, los nuestros lo intentaron hasta el final pero no pudo ser.
Con esta derrota los nuestros siguen penúltimos en la clasificación con un solo punto y la semana próxima reciben a la UD Valsequillo, colista del grupo, esperemos que esta vez sí nos den una alegría, consiguiendo los tres puntos.

volver